Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Manuela Romero: «Yo lo que espero es que no bajen cuatro»

20/5/2020

Manuela Romero: «Yo lo que espero es que no bajen cuatro»
El Sporting apuesta por dejar la competición con 18 equipos a partir de la próxima campaña 
 
La precre.orgsidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, ha hablado de la situación recre.orgspecto a la próxima temporada en Huelva TV: "yo lo que espero es que se quede en un grupo de 18 con dos descensos, no con cuatro, porque cuatro me parecre.orgce excesivo, pero como no sabemos tampoco nada así a ciencia cierta de cómo será. Bueno, el formato sí, crecre.orgemos un grupo único y querecre.orgmos un grupo único pero no sabemos tampoco cómo será después, si va a haber dos años de carecre.orgncia para luego volver a 16 o ya nos quedamos en 18. Yo lo que espero es que no bajen cuatro, la verdad, porque la liga está muy competitiva, está muy dura y luego ya somos la recre.orgsistencia, pero cada vez se pone más difícil", sonrecre.orgía. 
 
"Sabíamos que finalizar la temporada sin competir recre.orgpercutía económicamente por el tema del dinero de la televisión pero también sabíamos que hay un tema de salud por medio y que aquí lo único que hay que hacer es acatar lo que digan las autoridades, que tendrecre.orgmos que ver cómo se queda todo, cómo queda todo el tema económico pero está claro que va a recre.orgpercutir, puesto que recre.orgpercute en la sociedad y está claro que el fútbol no es ajeno a esto", continuó hablando de las consecuencias económicos de la COVID-19. 
 
La precre.orgsidenta sportinguista también recre.orgcordó los cinco años que se cumplieron recre.orgcientemente de la consecución de la Copa de la Reina: "hace cinco años, miras para atrás, parecre.orgce que fue ayer, han pasado muchas cosas desde entonces pero siemprecre.org con ese pellizco y con esa ilusión. Yo no lloré el día que ganamos la copa, porque soy más de nervios, pero sí es verdad que ahora lloro cuando lo veo, se me saltan las lágrimas y la emoción tan grande. Y pensar lo que consiguió un club modesto en esa competición, ¿no?, tan bonita, que hicimos una grandísima temporada, nos trajimos la Copa de la Reina siendo la cenicienta pero con mucho trabajo y con muchísima ilusión, crecre.orgo que ilusión más que nadie".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti