Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - La jueza de competición valida la clasificación de Segunda B

25/5/2020

La jueza de competición valida la clasificación de Segunda B
El Cartagena sucede al Recreativo de Huelva como campeón del grupo IV 
 
Ya es oficial. Tras finalizarse de manera prematura la temporada, la jueza de competición ha dado oficialidad a la clasificación antes de la suspensión del fútbol no profesional en España y ya se puede decir que el Recreativo de Huelva acabó la campaña 2019/2020 en decimotercera posición con 33 puntos. 
 
Atlético Baleares, U.D. Logroñés, CD Castellón y F.C. Cartagena, campeones de los cuatro grupos de Segunda B. Les acompañarán en el play-off exprés de ascenso a Segunda A la U.D. Ibiza, la Cultural Lenesa, el Barcelona B, el Marbella, el Atlético de Madrid B, el Athletic Club B, el Sabadell, el Badajoz, la Peña Deportiva, El Valladolid Promesas, la U.E. Cornellà y el Yeclano Deportivo. 
 
Asimismo, en los escritos de la Jueza de Competición se acuerda dar traslado de dichas resoluciones al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para que realicen los tramites necesarios y oportunos para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos en la fase de ascenso a Segunda División, así como el resto de efectos competicionales que proceda realizar. 
 
También se fija las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el comité de apelación. 
Ver resolución completa


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti