Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Economía / COVID-19
www.recre.org - Nauzet, muy cerca de renovar

22/6/2020

Nauzet, muy cerca de renovar
El Decano espera que el portero acepte una propuesta de renovación con una rebaja del 45% de la ficha 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El Recreativo de Huelva quiere cerrar a su portero titular de cara a la próxima temporada lo antes posible. Tanto es así que el club podría cristalizar la renovación de Nauzet Pérez en las próximas horas después de que ambas partes hayan acercado posturas.  
 
El guardameta canario tiene encima de la mesa una propuesta de renovación con una rebaja muy importante en el salario después de que el Recre se haya visto obligado a reajustar su presupuesto a raíz de la crisis de la COVID-19. Concretamente, la reducción del sueldo asciende hasta un 45%, en tanto que para el club es inasumible el contrato original del jugador. Aun así, el portero tiene interés por continuar y, presumiblemente, aceptará la oferta. 
 
Nauzet contaba con una cláusula para renovar automáticamente por cumplir una serie de partidos durante el ejercicio 19/20. Sin embargo, la excepcional situación hizo que el meta renunciara a ella para, seguidamente, abrir una mesa de negociación adaptada a la nueva realidad.  
 
El meta cuenta con el aval de Claudio Barragán, quien desde un primer momento quiso contar con el jugador de cara al próximo ejercicio. Además de su desempeño sobre el terreno de juego, su comportamiento ante una situación excepcional de crisis y su papel en el vestuario han llevado al Recre a incluir esta operación en el listado de prioridades para la plantilla de la nueva temporada. 
 
Otro de los motivos que sustentan esta decisión es la voluntad de negociación del portero, quien considera que no se han cumplido los objetivos propuestos en el inicio de la campaña anterior.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp