Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Atletismo / Ciclismo
www.recre.org - Emilio Martín: «Voy a ir entrenando y a medida que vayan pasando las semanas iremos planteándonos qué hacemos y qué no»

23/6/2020

Emilio Martín: «Voy a ir entrenando y a medida que vayan pasando las semanas iremos planteándonos qué hacemos y qué no»
El duatleta onubense, "sin mirar más allá" en 2020 por posibles rebrotes de la COVID-19 

  Noticia publicada hace 4 años
 
El onubense Emilio Martín, bicampeón del mundo de duatlón, manifestó a EFE que se plantea varios posibles objetivos en lo que queda del año 2020, pero "sin mirar más allá" debido a posibles rebrotes de coronavirus que alteren el calendario. 
 
Tras aplazarse el Campeonato del Mundo, su gran objetivo, el deportista onubense confirmó que está valorando participar "a corto plazo" en el de España de Duatlón Cross, en el que defendería el título del año pasado; y también se plantea correr en octubre el 10k de Laredo y la Media Maratón de Valencia. 
 
"Voy a ir entrenando y a medida que vayan pasando las semanas iremos planteándonos qué hacemos y qué no", anunció Martín, quien añadió que no tiene "muy claro que se vaya a hacer todo esto" y que lo que más seguridad le ofrece a día de hoy es la competición de duatlón, que espera que se dispute "sin problemas" el próximo 26 de julio. 
 
Martín indicó que está en conversaciones con su entrenador, Iván Muñoz, para intentar planificar su calendario, pero independientemente de lo que pueda afrontar, está buscando la motivación para seguir entrenando al nivel más alto posible. 
 
"En bicicleta me veo bastante bien y corriendo poco a poco me voy poniendo al nivel", señaló el onubense, que confía en hacer "una buena marca" en Laredo y aprovechando ese estado de forma batir su marca persona en el medio maratón de Valencia.


Fuente: La Vanguardia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp