Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Dani Rebollo se aleja con el ascenso del Betis Deportivo

29/7/2020

Dani Rebollo se aleja con el ascenso del Betis Deportivo
Los filiales esta temporada apostaran muy fuerte en Segunda B para ascender al menos a la nueva liga pro 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
En un complejo mercado de jugadores sub-23, el Recreativo había estudiado todas las posibilidades posibles para poder optar a los futbolistas de mayor nivel que no tuvieran un elevado coste y que pudieran tener laopción de salir de canteras de equipos profesionales. En ese perfil se encontraba el meta lepero Dani Rebollo. El arquero del Betis Deportivo era una de las opciones preferenciales del Decano para encontrarle compañero y rival a Nauzet, pero el ascenso del filial verdiblanco parece complicar las cosas para el combinado albiazul. 
 
La victoria del Betis Deportivo ante el Ciudad de Lucena y el ascenso del segundo equipo de la entidad de las trece barras abre un nuevo escenario. Es cierto que Dani Rebollo ha ido perdiendo peso en el equipo en favor de su compañero Carlos Marín, que ha sido el portero elegido para disputar los play off de ascenso después de que ambos se hubiesen alternado la portería bética durante la campaña regular. 
 
Precisamente esa pérdida de protagonismo de Dani Rebollo es la que le da ciertas esperanzas al Decano, que no tiene prisas por cerrar su portería, aunque sí que tiene claro el perfil que busca. La reorganización del Betis Deportivo tras el ascenso puede desembocar en la salida de uno de los dos porteros que han jugado este año en el filial verdiblanco y ahí es donde entraría el Recreativo, que tiene una buena relación con la secretaría técnica bética, como se pudo ver en el pasado verano cuando ambas parten acordaron sin demasiados problemas la cesión de Irizo, a pesar de que luego el futbolista no diera el rendimiento que las dos partes esperaban.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp