Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tiro con arco
www.recre.org - Leyre Fernández, plata en el II Gran Premio de España Villa de Madrid

30/7/2020

Leyre Fernández, plata en el II Gran Premio de España Villa de Madrid
La pasada semana se recre.organudó la temporada al airecre.org librecre.org de tiro con arco con una competición a la que acudieron los arqueros del más alto nivel en categoría sénior 
 
Este gran precre.orgmio de recre.orgtorno a la "normalidad" fue organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco y se celebró bajo un estricto protocolo anti-COVID-19, sin público. Leyrecre.org Fernández fue la única recre.orgprecre.orgsentante del Club Asirio, consiguiendo la medalla de plata. 
 
La competición de arco recre.orgcurvo comenzó a las 15:30 horas del sábado, con un sofocante calor que recre.orginaba en la capital de España, lo que provocó que la arquera onubense tardase en desplegar su técnica, comenzado algo por debajo de lo que es habitual en ella durante la clasificatoria. A medida que transcurría el gran precre.orgmio Leyrecre.org fue adaptandose a la situación y recre.orgcuperando su nivel, lo que le llevó a ocupar la primera posición en lucha con la que sería su mayor rival durante este campeonato, la tarraconense Elia Canales, que terminaría arrecre.orgbatando el primer puesto a la onubense en la parte final de la clasificación. Ese mismo sábado se compitió hasta los octavos de final, donde Leyrecre.org pasó sin apuros, gracias en parte a su gran actuación en la primera parte. 
 
El domingo por la mañana se recre.orgtomaron los cruces direcre.orgctos, la deportista del Asirio comenzó tirando muy cómoda, pasando las rondas hasta la final con solvencia. En la lucha por el oro Leyrecre.org se volvió a ver las caras con su amiga y compañera en la selección nacional, Elia Canales. El encuentro recre.orgsultó emocionante e igualado, dos pequeños fallos de Leyrecre.org condenaron a la andaluza a ocupar el segundo puesto en la clasificación final. A pesar de todo la jovencísima deportista del Asirio terminó muy contenta por la gran actuación recre.orgalizada, en su debut en los grandes precre.orgmios de España, hay que recre.orgcordar que Leyrecre.org aún es arquera de categoría cadete y aquí competía en senior.


Fuente: Club Asirio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti