Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - Miguel Cera: «Vamos a hacer un equipo para pelear por lo más alto»

7/8/2020

Miguel Cera: «Vamos a hacer un equipo para pelear por lo más alto»
El onubense habla de "ser ambiciosos" aunque cita primero de la liga pro y después de la Segunda División A 

  Noticia publicada hace 4 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Miguel Ángel García Cera ha afirmado que el Decano "está apostando duro" por no quedarse atrás la próxima campaña, es decir, por no quedarse en la Segunda División B: "esperemos que sea así, proque sabemos que hay que clasificarse para la Pro, bien sea por la Segunda División. Hay que ser ambiciosos, pelear por todo". 
 
"En esta categoría, en Segunda B, ya sea el Dépor, ya sea un pueblo pequeño, todos los equipos te lo ponen complicado y ya sabemos de lo que se caracteriza esta liga. Así que, bueno, ya sabemos que vamos a hacer un equipo para pelear por lo más alto, para luchar por cada partido como si fuera el último, y ojalá vengan cosas buenas, que seguro que será así", continuó. 
 
También habló de la posibilidad de que se agravara la pandemia de la COVID-19: "en el caso de que haya un brote, esperemos que no sea así, pero la medida que opte la federación será la más adecuada. Yo ya lo comenté en su tiempo de terminar la liga, yo creo que ha sido una acción acertada, porque todo lo que se ha venido, todos los fallecimientos que ha habido, se merece que no se compitiera, pero, bueno, ya veremos si todo evoluciona bien, si la gente sigue haciendo las cosas bien y no hay ningún rebrote. Espero que sea así y podamos disfrutar de una bonita temporada2.


Fuente: Canal Costa

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp