Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Montaner renueva con el Ciudad de Huelva

5/8/2020

Montaner renueva con el Ciudad de Huelva
El conjunto capitalino confirma que Pedro Vadillo será el entrenador del equipo en Liga EBA. En la Primera Nacional femenina el club logra la continuidad de otro de sus puntales, Marina Lineros
  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El C.D.B. Huelva La Luz se asegura la continuidad por un año más de Javier Montaner, un histórico del baloncesto onubense. El club presentó el viernes su proyecto en la Liga EBA y su primera renovación es la del base de 39 años y 1,85 de altura. “El primer jugador que presentamos no podía ser otro que el capitán. El que aporta tranquilidad, el entrenador en la pista, sus consejos son auténticos masters para los jugadores jóvenes. Bienvenido de nuevo”, asegura el club en las redes sociales. 
 
El Ciudad de Huelva también ha confirmado que Pedro Vadillo seguirá siendo el inquilino del banquillo, como adelantó el viernes el director deportivo del club, Antonio Gómez. “Entrenador que ha pasado por todas las categorías de la cantera, pasando como ayudante de LEB Plata y Bronce, debuta en LigaEBA”. 
 
Por último, el equipo femenino de 1ª Nacional seguirá contando con Marina Lineros. “La primera, su capitana, alero, 174 centímetros y 32 años. Es la experiencia sobre la pista y la que da tranquilidad en la misma. Una alegría contar contigo una temporada más”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp