Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - Irene Lozano: «Había tanta gente a la que poner de acuerdo que creo que es lo mejor que se le puede brindar al deporte no profesional»

10/9/2020

Irene Lozano: «Había tanta gente a la que poner de acuerdo que creo que es lo mejor que se le puede brindar al deporte no profesional»
Calificó de "extraordinario" el trabajo realizado para el regreso de las competiciones 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha destacado sobre el acuerdo para el regreso del deporte no profesional, la presidenta del CSD explicó su satisfacción porque "había tanta gente a la que poner de acuerdo que creo que es lo mejor que se le puede brindar al deporte no profesional". "Creo que hemos hecho un trabajo extraordinario", indicó. 
 
Además, Lozano confirmó que se ha recomendado a las Federación la realización de una PCR antes del comienzo de las competiciones. "Hemos preguntado en qué condiciones sanitarias se debe hacer y también nos hemos ofrecido a poner parte del dinero. También algunas comunidades. Veo un espíritu de llegar a un acuerdo". 
 
"En todos los deportes no profesionales se ha establecido: las comunidades autónomas podrán decidir si permitir hasta 500 personas en espacio cerrado y 1000 al aire libre", sentenció sobre el aforo en las instalaciones deportivas. 
 
En otro orden de cuestiones, Irene Lozano aseguró que pueden tomar la decisión de "inhabilitar al presidente de la Liga", Javier Tebas, "en cualquier momento" después de que haya confirmado que están trabajando sobre una denuncia presentada por el Real Club Deportivo de la Coruña.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp