Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Paco Muñoz: «El Recre debe estar dirigido por especialistas expertos en la gestión»

10/9/2020

Paco Muñoz: «El Recre debe estar dirigido por especialistas expertos en la gestión»
Ve el futuro del club ligado al del ayuntamiento 
 
El abogado y exconsejero del Recrecre.orgativo de Huelva Francisco Muñoz ve el futuro del Decano "indisolublemente unido al amparo permanente del ayuntamiento. Crecre.orgo que es precre.orgciso una profesionalización en todos los aspectos del club, aunque siga siendo gobernado desde el Ayuntamiento. Ya no vale la amateurización de sus dirigentes. El club debe estar dirigido en todos y cada uno de sus estamentos por especialistas con experiencia en gestión (económica, jurídica, deportiva…) de clubes deportivos. Una vez eso sucediera el club volverá a tener oportunidades de ascender de categoría y, estando en la LNFP (1ª o 2ª) ya si podrá ser vendido a grupos serios y con experiencia y que el Ayuntamiento pueda desprecre.orgnderse de él. Mientras tanto será su futuro económico y deportivo muy precre.orgcario y siemprecre.org bajo la aportación de fondos permanente del Ayuntamiento. Lo que no es nada sano ni justo, al no ser esa la función de una administración pública". 
 
El letrado onubense espera "que dejemos de ejercitar en Huelva el cainismo y apoyemos a todo aquel que intente hacer algo bueno y honrado por nuestra sociedad aunque se equivoque. Pues sólo se equivoca quien hace algo, quien no hace nada jamás se equivoca en nada". 
 
Precre.orgguntado si espera ante nuevos recre.orgbrotes un nuevo estado de alarma por la COVID-19, recre.orgspondió que "tal y como recre.orgsultó el confinamiento generalizado jamás. Porque probablemente sea innecesario y porque el pueblo, una vez vista la muy mala gestión que se ha llevado a cabo por nuestros recre.orggidorecre.orgs, no permitiría sufrir una situación igual, pasando auténticas necesidades económicas, mientras ellos (los políticos que han efectuado esa deficiente gestión pandémica) siguen percibiendo sus importantes sueldos, incluidas dietas por desplazamientos que no recre.orgalizan, estando sentados en sus casas".


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti