Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Paco Muñoz: «El Recre debe estar dirigido por especialistas expertos en la gestión»

10/9/2020

Paco Muñoz: «El Recre debe estar dirigido por especialistas expertos en la gestión»
Ve el futuro del club ligado al del ayuntamiento 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El abogado y exconsejero del Recreativo de Huelva Francisco Muñoz ve el futuro del Decano "indisolublemente unido al amparo permanente del ayuntamiento. Creo que es preciso una profesionalización en todos los aspectos del club, aunque siga siendo gobernado desde el Ayuntamiento. Ya no vale la amateurización de sus dirigentes. El club debe estar dirigido en todos y cada uno de sus estamentos por especialistas con experiencia en gestión (económica, jurídica, deportiva…) de clubes deportivos. Una vez eso sucediera el club volverá a tener oportunidades de ascender de categoría y, estando en la LNFP (1ª o 2ª) ya si podrá ser vendido a grupos serios y con experiencia y que el Ayuntamiento pueda desprenderse de él. Mientras tanto será su futuro económico y deportivo muy precario y siempre bajo la aportación de fondos permanente del Ayuntamiento. Lo que no es nada sano ni justo, al no ser esa la función de una administración pública". 
 
El letrado onubense espera "que dejemos de ejercitar en Huelva el cainismo y apoyemos a todo aquel que intente hacer algo bueno y honrado por nuestra sociedad aunque se equivoque. Pues sólo se equivoca quien hace algo, quien no hace nada jamás se equivoca en nada". 
 
Preguntado si espera ante nuevos rebrotes un nuevo estado de alarma por la COVID-19, respondió que "tal y como resultó el confinamiento generalizado jamás. Porque probablemente sea innecesario y porque el pueblo, una vez vista la muy mala gestión que se ha llevado a cabo por nuestros regidores, no permitiría sufrir una situación igual, pasando auténticas necesidades económicas, mientras ellos (los políticos que han efectuado esa deficiente gestión pandémica) siguen percibiendo sus importantes sueldos, incluidas dietas por desplazamientos que no realizan, estando sentados en sus casas".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp