Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Este miércoles, sorteo del calendario de Primera Iberdrola

15/9/2020

Este miércoles, sorteo del calendario de Primera Iberdrola
El lunes se alcanzó un acuerdo para comenzar la competición femenina el 4 de octubre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Este miércoles a las 16:30 horas tendrá lugar el sorteo de la Primera Iberdrola en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las manos inocentes serán jugadoras de la selección absoluta femenina, que se encuentran en la concentración para disputar el partido de Moldavia del próximo sábado. Las internacionales, mediante conexión telemática en la zona donde se encuentran en burbuja, serán protagonistas del sorteo. 
 
La competición comenzará finalmente el fin de semana del 3 y el 4, tras aprobarlo este la RFEF y dar el visto bueno el Consejo Superior de Deportes. El Rayo Vallecano, que ha iniciado esta semana la pretemporada, aplazará por ese motivo las dos primeras jornadas, por lo que se jugarán entre semana esos partidos coincidiendo con la disputa de la UEFA Women's Champions League, por lo que no podrá enfrentarse en la 1ª ni en la 2ª jornada el conjunto franjirrojo al Atlético de Madrid ni al Barcelona. 
 
Para que den comienzo las ligas, se han aprobado las normas de competición, con disposiciones extraordinarias por la COVID-19, se van a permitir cinco cambios por equipo (antes eran cuatro) y se va ampliar el número de jugadoras con ficha profesional tras aprobarse el protocolo sanitario.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp