Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - La RFEF aprobó la ampliación del número de sustituciones

17/9/2020

La RFEF aprobó la ampliación del número de sustituciones
Las convocatorias se amplían a un tope de 20 jugadores 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Además del cambio de formato de la Segunda B, la RFEF dio luz verde a puntos que afectan a la disputa de partidos y a situaciones excepcionales en referencia a la incidencia que pueda tener la pandemia de la COVID-19. 
 
Respecto al primer aspecto, la Segunda B y la Tercera contarán con la misma ampliación de sustituciones a cinco, con un máximo de tres tandas para ejecutarlas, que se aplica en Primera y Segunda, aunque la convocatoria se queda reducida a un tope de 20 jugadores en lugar de los 23 de las dos máximas categorías. 
 
Sobre el protocolo sanitario, si un equipo de Segunda B detecta un positivo de COVID-19 en su plantilla, el jugador infectado quedará en cuarentena y el resto del grupo deberá someterse a un PCR en un periodo menor de cinco días. En caso de que ese positivo se produzca en un equipo de Tercera, este dejará de entrenar y quedará fuera de la competición hasta quedar acreditado que todo el plantel haya dado negativo y nunca antes de siete días desde la notificación del positivo. El número máximo de fichas no sub-23 se mantiene invariable: 16, como en las últimas temporadas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp