Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Claudio Barragán: «Me quedo con el trabajo que hemos hecho bueno y el malo que no hemos hecho tan bien»

19/9/2020

Claudio Barragán: «Me quedo con el trabajo que hemos hecho bueno y el malo que no hemos hecho tan bien»
Habló de "algunos errores" cometidos ante el Betis Deportivo, pero se queda "con el trabajo y la actitud del equipo" 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, declaró tras el amistoso ante el Betis Deportivo que, "bueno, yo creo que ha habido un poco de todo, ¿no? Es normal que, después de siete meses sin competir, sin jugar, pues, bueno, es normal que haya precipitación, que haya, sobre todo, muchas ganas de hacer cosas y eso pues a veces te lleva a cometer algunos errores pero, bueno, por encima de todo me quedo con el trabajo y con la actitud del equipo". 
 
Sobre la intensidad demostrada, señaló que "sin duda" es algo con lo que no se va a negociar. "Yo creo que, aparte de ofrecer el buen juego, tenemos que seguir con esa intensidad, porque es lo que te va a marcar el devenir de los encuentros. Hemos visto que teníamos un muy buen equipo, un equipo que sí lo dejas, y más a estas alturas, te puede hacer mucho daño, porque es un equipo con mucho descaro, con desparpajo, individualmente con futbolistas de mucha calidad y, bueno, te puede someter sobre todo a los duelos en el uno contra uno pero desde el principio yo creo que ha estado muy ordenadito, hemos sabido reaccionar cuando debíamos pero bien es cierto que en el segundo tiempo nos ha faltado un poquito más de eso, ¿no? Es difícil porque también es cierto que ellos se quedan con uno menos, nosotros estamos con superioridad numérica, parece que con el 0-2 o el 2-0 está todo solucionado y ahí nos equivocamos. Tenemos que seguir, dentro de la humildad que tenemos que tener siempre, tenemos que ser ambiciosos desde el principio, ¿no?". 
 
Tras este primer amistoso, no queda otra que seguir trabajando de cara al inicio de liga, pero tras la primera victoria todo es más cómodo: "es evidente que a todos nos gusta ganar, ¿no?, pero ahora mismo, más que la victoria, resaltaría el trabajo que hemos hecho bueno y el malo que no hemos hecho tan bien, que hay que seguir trabajando y seguir puliéndolo para luego, cuando empiece lo verdaderamente importante, pues cometamos los menos errores posibles".


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp