Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - At. Sanluqueño 1 - Recre 1

18/10/2020

At. Sanluqueño 1 - Recre 1
Un punto para empezar 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Atlético Sanluqueño y Recreativo de Huelva han empatdo a uno en El Palmar. El partido comenzó con una jugada por la derecha de Alberto Quiles y Moha, pero despejó la zaga local (1'). Tres minutos después lo intentaron Quiles y Víctor una combinación por el lado izquierdo del área, pero el balón acabó saliendo por la línea de fondo. Siguió un centro desde la izquierda que despeja a córner Morcillo (6') y un disparo que despejó también a saque de esquina Luis Madrigal. Álex Cruz tuvo cerca el 1-0 pero no puede rematar en el área pequeña y acabó haciéndose con la pelota Nauzet (9'). Dos minutos después el que tuvo que despejar otro centro al área de los locales fue Diego Jiménez. Afortunadamente, no tuvo consecuencias en el marcador el saque de esquina. Replicó el Decano con una falta colgada por Víctor Barroso, aunque despejó de cabeza Geijo a córner. Tras el lanzamiento de esquina, la jugada posterior acabó en saque de puerta (12'). 
 
Volvió a avisar el Atlético Sanluqueño con una falta botada por Marcos Torres que acabó en saque de esquina (17'). Nauzet se hizo con la pelota tras el saque de esquina (18'). Dani Molina seguía avisando de su calidad con un centro que se paseó por el área pequeña (19'), pero lo que acabaría llegando era el 1-0: el Sanluqueño marcó en el minuto 22 tras una falta colgada por Carrión. El balón lo rechazó Nauzet y Diego Cervero recogió el balón suelto en el área para empujar a gol el esférico.  
 
Moha Traoré buscó sorprender con un centro al área que despejó Edu Oriol de cabeza (34'). Sin crear un gran juego, el Decano buscaba el empate. Prueba de ello fue que Dani Molina sacó petróleo de una jugada en la que no tenía ángulo y estaba tapado pro sus marcadores, pero logró sacar petróleo de la nada y forzar un saque de esquina, que despejó de cabeza en el área Diego Cervero (35'). Dani Molina intentó acabar con una serie de tres saques de esquinas consecutivos con un gol olímpico, pero la mano de Isma Gil evita el empate. La jugada acaba con un lanzamiento desviado de Seth (37'). Volvió a la carga el equipo local en el minuto 41 con un balón en largo para que Adrián Armental se jugara el mano a mano con Nauzet, pero salió antes el portero canario para evitarlo y despejar la pelota in extremis (41'). Un minuto más tarde Seth le regaló una pelota al borde del área a Armental, pero despejó a córner Morcillo. El saque de esquina lo cabeceó al fondo de la red Álex Cruz, pero afortunadamente para los intereses del Decano la jugada estaba anulada (42'). Justo un par de minutos antes del descanso empató Dani Molina, que se sacó un disparo colocado para hacer la igualada pese a la estirada de Isma Gil para evitarlo (43'). 
 
Sillero y Leal sustituyeron al descanso a Morcillo y Alberto Quiles y precisamente Sillero tuvo su oportunidad en el primer minuto de la segunda parte. Mandó el balón al fondo de la red pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. El Recre mejoró mucho tras el descanso y prueba de ello es que Isma Gil tuvo que volar para desviar a córner un tiro lejano pero muy colocado de Dani Molina tras pelear un balón de espaldas Sillero (47'). Siguió una contra comandada por Víctor, que vio a Sillero en el área. El delantero no supo orientarse la pelota para el remate cuando lo tenía todo a favor. La jugada acabó con un disparo desviado y saque de puerta (49'). 
 
Leal, que sustituyó a Morcilloa l descanso, despejó un centro peligroso para montar la contra el Recre, que acabó con un disparo de Moha Traoré detenido por Isma Gil (65'). Siguió un disparo en la frontal desviado por Juanmi Carrión (69'). Un minuto después un centro de Luis Madrigal lo remató de cabeza desviado en el segundo palo Jesús Sillero. 
 
El Recre lo intentó en los minutos finales con un disparo de Seth que se fue fuera por muy poco (78'). Un par de minutos después fue Moha Traoré el que lo intentó por la banda derecha, forzando al menos el saque de esquina. 
 
Ficha del partido 
 
AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrios, Marc Caballé (Facu Ballardo, 75'), Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García (Kevin Bautista, 66'), Marcos Torres (Arasa, 75'), Juanmi Carrión y Álex Geijo. 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo (Antonio Leal, 46'), Luis Madrigal; José Antonio González (Matheus Santana, 76'), Dani Molina; Moha, Alberto Quiles (Jesús Sillero, 46'), Víctor Barroso (Alexander Szymanowski, 64'); y Seth Vega.  
 
GOLES: 1-0 Diego Cervero (22'). 1-1 Dani Molina (43'). 
 
ÁRBITRO: Chavet García (c. granadino). Amonestó al local Javi Barrios (53') y al visitante Manolo Pedraza (delegado, 44'). 
 
Minuto a minuto 
 
(17:42) AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrios, Marc Caballé, Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García, Marcos Torres, Juanmi Carrión y Álex Geijo. 
 
(17:42') SUPLENTES AT. SANLUQUEÑO: Guille Campos, José Romero, Facu Ballardo, Andreu Arasa, Daniel González Güiza, Marcos Allen, Juanjo Gracia, Álex de Rueda y Kevin Bautista. 
 
(17:42) RECRE: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Luis Madrigal; José Antonio González, Dani Molina; Moha, Quiles, Víctor; y Seth Vega.  
 
(17:42) SUPLENTES RECRE: Yamaguchi, Leal, José Carlos, Sillero, Szymanowsi, Matheus, Yaimil y Jesús Valentín 
 
(17:48') Jugadores a vestuarios 
 
(17:54') Jugadores a vestuarios. Todo preparado en El Palmar 
 
(17:57') Salta primero el Atlético Sanluqueño 
 
(17:58') Ahora lo hace el Recre entre aplausos de los recreativistas 
 
(17:58') Los dos equipos posan con sus respectivos onces de la manera tradicional antes de la pandemia 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') El partido comenzó con una jugada por la derecha de Alberto Quiles y Moha, pero despejó la zaga local 
 
(4') Combinación entre Quiles y Víctor en el área. El balón sale por línea de fondo 
 
(6') Centro desde la izquierda que despeja a córner Morcillo 
 
(7') Disparo que despeja a córner Luis Madrigal 
 
(9') Álex Cruz no puede rematar en el área pequeña. Se hace con la pelota Nauzet 
 
(11') Centro que despeja a saque de esquina Diego Jiménez. Sin consecuencias el lanzamiento 
 
(12') Falta que cuelga Víctor. Despeja de cabeza Geijo a córner. Todo acaba en saque de puerta 
 
(17') Falta que bota Marcos Torres. La jugada acaba en córner 
 
(18') Se hace con la pelota Nauzet tras el saque de esquina 
 
(19') Centro de Dani Molina que se pasea por el área pequeña 
 
(22') Gol del Sanluqueño. Falta que cuelga Carrión y empuja el rechace de Nauzet Diego Cervero 
 
(34') Centro al área de Traoré que despeja Edu Oriol de cabeza 
 
(34') Dani Molina, sin opciones, logra sacar de la nada un córner 
 
(35') Despeja de cabeza Diego Cervero el lanzamiento de esquina de Dani Molina 
 
(37') Dani Molina intenta acabar con una serie de tres saques de esquinas consecutivos con un gol olímpico, pero la mano de Isma Gil evita el empate. La jugada acaba con un lanzamiento desviado de Seth 
 
(41') Balón en largo para que Adrián Armental se jugara el mano a mano con Nauzet, pero sale antes el portero canario para evitarlo y despejar la pelota in extremis 
 
(42') Seth le regala una pelota al borde del área a Armental. Despeja a córner Morcillo 
 
(42') Álex Cruz cabecea al fondo de la red el saque de esquina, pero la jugada estaba anulada afortunadamente 
 
(43') Goooooooooooool de Dani Molina. Del posible 2-0 al empate, que se saca un disparo colocado para hacer la igualada pese a la estirada de Isma Gil 
 
(44') Amarilla a Pedraza 
 
(46+) Descanso 
 
(DESCANSO) Salen Leal y Sillero a calentar a las órdenes de Juan Nicolás  
 
(DESCANSO) Intensifican ambos el calentamiento, por lo que parece que van a salir al inicio de la segunda parte 
 
(DESCANSO) También calientan Matheus Santana y José Carlos, pero Sillero y Leal ya están en el césped para iniciar la segunda parte 
 
(DESCANSO) Sillero y Leal sustituyen a Morcillo y Quiles  
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Sillero manda el balón al fondo de la red pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego 
 
(47') ¡Vuela Isma gil para desviar a córner un tiro lejano pero muy colocado de Dani Molina tras pelear un balón de espaldas Sillero 
 
(49') Contra comandada por Víctor, que ve a Sillero en el área. El delantero no supo orientarse la pelota para el remate cuando lo tenía todo a favor. Disparo desviado y saque de puerta 
 
(53') Amarilla a Javi Barrios 
 
(64') Alexander Szymanowski sustituye a Víctor Barroso 
 
(65') Despeja Leal un centro peligroso y monta la contra el Recre. Acaba con un disparo de Moha que detiene Isma Gil 
 
(66') Kevin Bautista por Theo García 
 
(69') Disparo en la frontal desviado de Juanmi Carrión 
 
(70') Centro de Luis Madrigal que remata de cabeza desviado en el segundo palo Sillero 
 
(75') Facu Ballardo y Arasa por Marc Caballé y Marcos Torres 
 
(76') Va a entrar Matheus Santana en el Recre 
 
(76') Se va José Antonio González 
 
(78') Disparo de Seth que se va fuera por muy poco 
 
(80') Lo intenta ahora Traoré y fuerza el córner 
 
(80') A punto de marcar en el área pequeña el 1-2 pero se va fuera por poco el esférico 
 
(83') Calientan Chuli, Jesús Valentín y Yaimil Medina 
 
(83') Romerito llama a Güiza 
 
(84') Falta que bota Dani Molina para la subida de Traoré, pero el balón se marcha por la línea de fondo 
 
(84') Centro de Sillero a Traoré que despehja la defensa. El rechace le llega a Matheus, que dispara fuera por poco desde fuera del área 
 
(85') Güiza por Geijo 
 
(85') Va a salir Chuli, que recibe instrucciones 
 
(86') Amarilla a Romerito 
 
(86') Se va a ir Diego Jiménez sustituido 
 
(87') Centro de Cera al que no llega Sillero, que se las tiene con su marcador 
 
(88') Chuli entra por Seth 
 
(89') Contra del Sanluqueño que corta a córner Luis Madrigal 
 
(90') Habrá 4 minutos de recuperación 
 
(90') Córner que acaba con un rechace a la frontal. Dispara alto Facu Ballardo 
 
(93') Despeja de puños Nauzet tras un córner 
 
(94') Gol anulado al Sanluqueño. El colegiado muestra una tarjeta 
 
(95') Final del partido. Los jugadores locales se quejan al trío arbitral 
 
(FINALIZADO') Desde la distancia los jugadores del Recre agradecen a los aficionados del Decano su presencia en Sanlúcar 
 
(9') RECRE CADETE B: David Morgollón, Iván González, Ignacio Pérez, Hugo Quintero, Samuel Almagro, David Saavedra, Adán Benítez, Sergio Cabrera, Gonzalo Orquín, Mario Regalado y Darío Serrano. Suplentes: Manuiel Duque, Lawreans Aloma, Iván Pagés, Rubén Chaves, Diego Gallardo, David López y Dayron Vides.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp