Último partido
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - Morcillo: «No le habrán convencido los primeros 45 de la primera parte que he hecho»

19/10/2020

Morcillo: «No le habrán convencido los primeros 45 de la primera parte que he hecho»
El defensa nos atendió fuera del recinto de El Palmar siguiendo las indicaciones del protocolo reforzado de la RFEF 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 años
 
Tras saludar con un "hola, buenas tardes", el central del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo dijo que estaba "todo bien", aunque se pensó la respuesta sobre si estaba contento con el empate: "bueno, fuera de casa siempre es bueno puntuar, pero sí es verdad que en este formato nuevo de competición pues, bueno, un punto quizás queda corte". 
 
Sobre el hecho de ser sustituido por Antonio Leal al descanso es algo "meramente decisión técnica" y no por problemas físicos: "decisión del míster y aprender", decía el Valenciano. 
 
Concretaba diciendo que había que aprender "de la primera parte que he hecho. No le habrán convencido los primeros 45 y así ha sido el cambio entiendo". 
 
Preguntado por lo que hay que mejorar según él, afirmó que "ha sido una pretemporada atípica, porque ha sido muy larga pero sí que es verdad que condicionada por las lesiones. Hemos tenido muchos jugadores que casi no han participado en partidos amistosos y llevan muy poco tiempo durante la semana con el equipo pero han participado hoy -por ayer-, ya participaron la semana pasada en Torredonjimeno, que era partido oficial, y sí que es verdad que obviamente es la jornada 1 pero como, repito, y seguro que mis compañeros dirán lo mismo, es un formato muy corto y no hay que dejar pasar ni minutos, ni partidos ni puntos, y al final un punto, como te digo, hay que valorarlo como es debido y sabiendo que en casa es obligado sumar de tres en tres". 
 
Tiene claro que "el objetivo es partido a partido" en esta temporada, pero sin concretar: "hacia donde nos lleve la clasificación. Al final vas sumando de tres en tres, si se mira al siguiente partido sumando de tres en tres seguro que nos lleva en esa zona de la clasificación que queremos más allá, alta, y no miramos más allá. Yo entiendo el fútbol así, cometimos el error el año pasado de mirar a largo plazo, no se consiguió y hay que aprender de todo", dijo marchándose al autobús dando las "gracias".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp