Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden da este sábado a las 10:00 comienzo a la temporada en el Andrés Estrada

22/10/2020

El IES La Orden da este sábado a las 10:00 comienzo a la temporada en el Andrés Estrada
Se permitirá la entrada de público aunque de forma reducida 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 4 años

Todo preparado para afrontar un nuevo reto. El Recreativo Bádminton IES La Orden dará comienzo el sábado a la nueva temporada en la que militará en la Segunda División Nacional y lo hará con un proyecto ilusionante. En esta ocasión, la entidad unirá dos clubes, el IES La Orden y el Colombino La Orden, cuya simbiosis entre la cantera y los jugadores de élite será la clave.  
 
Para crear esta unión, la plantilla al completo quedará dividida en ambas formaciones. Así, en el IES La Orden competirán Pablo Abián, Víctor Martín, Eliezer Ojeda, Haideé Ojeda, Belén Rodríguez, Daniel Carreras, Rubén Carreras, Cinta Esquivel, María Díaz, Iván Cumbreras, Juan Carlos Cumbreras, Karen Martín, Cinta del Rocío Molina, Álvaro Morán y Javier Torres.  
 
Por su parte, los jugadores del Colombino serán Adrián Márquez, Telma Santos, Adrián Acosta, Claudia Carrero, Robert Álvarez, José Ignacio Infante, Lucía Morán, Alba María Osuna, Antonio Macías, Cristina Rivera, Cinta Rodríguez, Laura Santos, Bernabé Padilla y Alejandro Pérez.  
 
En este sentido, ambos clubes estarán incluidos en el grupo de Andalucía occidental, donde se medirán al Puente Genil, Huelva, Rinconada B y Sierra Morena según concentraciones, es decir, todos los equipos quedan concentrados el mismo día para jugar diversas jornadas. Así, en esta primera cita que tendrá lugar en el Polideportivo Andrés Estrada desde por la mañana y hasta por la tarde, se disputarán un total de tres encuentros en cada caso.  
 
Con respecto a los partidos correspondientes de esta primera fase, el IES La Orden se medirá no solo al Colombino (12:30), sino también al Rinconada B (10:00) y al Puente Genil (15:00). Por su parte, el otro club vinculado al IES La Orden tendrá como rivales al Bádminton Huelva (10:00) y también al Rinconada (15:00).  
 
Como uno de los pilares fundamentales de la entidad, Eliezer Ojeda ha señalado que “este fin de semana nos estrenamos en la Segunda Nacional después de quedarnos sin jugar en División de Honor, y a pesar de las diferencias, tenemos ganas de juntarnos todos y volver a la competición, volver a jugar juntos”.  
 
Por este motivo, ha destacado que “tenemos muchas ganas de comenzar, de hacerlo bien con este nuevo proyecto y unir a la cantera con los jugadores del primer equipo, algo que será una buena experiencia para ambos porque aprenderemos unos de otros y buscaremos hacerlo lo mejor posible”.  
 
En cuanto al público, se permitirá la entrada de forma muy limitada para cumplir con el protocolo de aforo y para establecer las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19. Asimismo, se recuerda que los aficionados podrán retirar su abono en la taquilla del Andrés Estrada, que permanecerá abierta.  
Con todo, tras estas tres jornadas, ambos clubes se desplazarán hacia San José de la Rinconada el 14 de noviembre, donde tendrán que afrontar un total de dos encuentros cada uno. Por el momento, a la entidad onubense le toca afrontar este nuevo proyecto con ganas, fuerza e ilusión.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp