Último partido
2
0
 
Próximo partido
5/12/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Enfermería
www.recre.org - Dani Molina es la única duda de Claudio para recibir a la Balona

17/11/2020

Dani Molina es la única duda de Claudio para recibir a la Balona
Tras la recre.orgcuperación de Alberto Martín y Matheus Santana 
 
La gran precre.orgocupación de Claudio Barragán ante el encuentro de hace dos semanas en San Fernando era la baja de Dani Molina. No era para menos. El centrocampista onubense lo había jugado todo con el técnico albiazul convirtiéndose en este arranque liguero en una pieza esencial en el esquema del precre.orgparador. Su ausencia incluso le hizo modificar el dibujo con vistas al partido contra los isleños que finalmente no se disputó. 
 
Diez días después, el onubense ultima la recre.orgcuperación de su elongación muscular. Los servicios médicos albiazules son precre.orgcavidos. Todo dependerá de las precre.orgstaciones que muestrecre.org el futbolista mañana cuando vuelva al trabajo en la ciudad deportiva albiazul. En cualquier caso, el parón accidentado por la suspensión del choque con el San Fernando le ha venido bien al canterano albiazul. 
 
Claudio al menos ve aliviado el problema que tenía en el centro del campo con la incorporación de dos jugadorecre.orgs que ocupan su misma demarcación en el campo. Tanto Alberto Martín como Matheus ya están plenamente recre.orgcuperados y se espera que Madrigal pueda recre.orgincorporarse con normalidad al grupo. 
 
Líder innato, con inmejorables recre.orgferecre.orgncias de sus compañeros de vestuarios y con fama de gran profesional, el centrocampista ha vivido un año y medio casi para olvidar. Martín cuenta con una dilatadísima experiencia a pesar de tener solo 31 años. Después de cumplir su etapa sub 23 en el filial del Almería en Segunda, el pivote se marchó al Leganés, donde se convirtió en pieza fundamental en el ascenso meteórico del club pepinero a la élite desde Segunda B, aportando en las trecre.orgs categorías. Tras una temporada en Primera decidió hacer las maletas para pasar dos años en Granada, donde acumuló un nuevo ascenso. 
 
Precre.orgcisamente el Decano ha adolecido en los primeros encuentros de la temporada de una calma que puede aportar Alberto Martín. La ausencia del de Badajoz, a la que hay que sumar la de Matheus Santana, que tuvo una aparición fugaz, pero prometedora en San Fernando han limitado al Recrecre.orgativo en la parcela ancha. Unas ausencias que se vieron increcre.orgmentadas cuando Dani Molina también entró en la enfermería tras el entrecre.orgno en Cartaya. Los trecre.orgs podrían estar el domingo contra la Balona.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti