Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Chuli Vázquez: «Tenía exceso de responsabilidad el año pasado»

18/11/2020

Chuli Vázquez: «Tenía exceso de responsabilidad el año pasado»
El onubense está con otro "chip" esta temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez ha declarado que en estos días sin partido "nosotros hemos entrenado bien durante toda la semana, es verdad que nos ha venido bien el descanso porque llevábamos muchas sesiones y era importante desconectar un poco. Hemos vuelto con más ganas que nunca, con las pilas cargadas y recuperando gente" 
 
Sobre su gol ante el Las Palmas Atlético, "si fuera el año pasado sí diría con otro alivio. Vengo con otro chip, tenía exceso de responsabilidad el año pasado. El confinamiento me ha servido para darme cuenta de que tengo que hacer mi trabajo, tengo que ayudar al equipo" más allá del gol. 
 
Respecto al encuentro del domingo, se afronta "como cada partido, lo importante es ir partido a partido. Tenemos que pensar en lo que nos toca ahora, un rival difícil, que rentabiliza muchos los goles y tenemos que pensar en estar concentrados los noventa minutos". 
 
"Me encuentro en uno de mis mejores momentos físicamente, estoy contento por cómo está respondiendo la cadera y a nivel de confianza vengo con ideas diferentes al año pasado, sobre todo más tranquilo, sabiendo que no todo depende de mí, en hacer buenos partidos y el gol si llega llega y si no llega no llega, pero yo tengo que seguir haciendo lo mismo", insistió.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp