Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - IES La Orden y Colombino La Orden ya conocen a sus rivales para los cuartos de final

19/11/2020

IES La Orden y Colombino La Orden ya conocen a sus rivales para los cuartos de final
El Puerto de Huelva patrocina al CB IES La Orden en esta recta final 
de la temporada 2020 
 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 4 años

Es el siguiente escalón para el IES La Orden y el Colombino La Orden. Los equipos del Club Bádminton IES La Orden han completado dos jornadas brillantes en la Segunda División Nacional, lo que les ha hecho pasar a los cuartos de final del conjunto de Andalucía. En este sentido, los jugadores encaran la siguiente ronda de la competición con el apoyo del Puerto de Huelva, que ha estado presente durante todo el año junto a ambas plantillas. 
 
Para esta recta final de la temporada 2020, el patrocinio del Puerto de Huelva es fundamental ya que el club necesita todos los apoyos posibles que respalden el renovado proyecto que une la cantera con la élite. Un proyecto deportivo que, hasta el momento, se ha revelado exitoso por la motivación de la cantera y los resultados.  
 
Las dos formaciones se encuentran en el grupo de Andalucía Occidental del que es líder el IES La Orden con 15 puntos mientras que le sigue el Colombino con 12. Así, el primero de los equipos ha ganado todos los encuentros disputados frente al Rinconada B (7-0), Colombino (4-3), Puente Genil (0-7), CB Huelva (2-5) y Sierra Morena (7-0).  
 
Por su parte, el Colombino tan solo ha perdido frente a sus compañeros albiazules, mientras que han ganado al CB Huelva (1-6), Rinconada B (1-6), Sierra Morena (7-0) y Puente Genil (1-6).  
 
Una vez finalizadas las dos jornadas de la primera fase, los onubenses estarán presentes en los cuartos de final el próximo 19 de diciembre en Jaén y ya conocen a sus rivales, del grupo correspondiente a Andalucía Oriental. Así, el IES La Orden se medirá al Mercapinturas Almería, cuartos en la tabla con seis puntos; mientras que el Colombino tendrá que medirse al Alhaurín de la Torre, tercero en la clasificación también con la misma puntuación.  
 
Con todo, el IES La Orden y el Colombino La Orden esperan dar su mejor versión de cara a unos cuartos de final donde la clave volverá a ser la unión de la cantera y la élite, que hacen de la entidad y de ambos clubes un grupo fuerte y con ganas de regresar, cuanto antes, a la máxima categoría del bádminton nacional.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp