Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / COVID-19
www.recre.org - Previa del Recre - Balona

22/11/2020

Previa del Recre - Balona
El Decano estará solo por primera vez 
 
A las 12:00, recibe a una Balona contra la que no pierde en casa desde 1990, en el primer partido a puerta cerrada por las restricciones por la COVID-19
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva regresa hoy a la competición a partir de las 12:00 (televisado por TDT por Teleonuba) en el primer partido a puerta cerrada en el Nuevo Colombino. Álvaro Cervera podría seguir con la defensa de 4 tras no utilizar la de 3 centrales en el partido que no se jugó ante el San Fernando, y la duda está en el doble pivote ya que Adrián Moyano es baja por COVID-19 y Dani Molina, Alberto Martín y Matheus Santana acaban de recuperarse de sus respectivas lesiones. El técnico ha convocado a todos los disponibles y los que no lo estén harán trabajo de recuperación antes del encuentro. 
 
Enfrente tendrá a una Real Balompédica Linense que se le suele atragantar en las últimas temporadas. Calderón ha desplazado a toda su plantilla, así como al cadete del Atlétiuco Zabal Javi Méndez, al que lleva citando desde pretemporada. Koroma, después de su periplo en la clasificatoria de la Copa de África, se sumó ayer a la expedición linense en Sevilla, aunque todo hace indicar que comenzará el encuentro desde el banquillo. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Leal, David Alfonso; Fran López, José Antonio González; Yaimil Medina, Chuli, Alexander Szymanowski; y Seth Vega. 
 
BALONA: Nacho Miras; Bryan Barrios, Carrasco, Fabrizio Danese, Din; Coulibaly, Paco Candela, Chironi, Antoñito; Tato Díaz y Pito Camacho. 
 
ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes (c. malagueño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino (a puerta cerrada). 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba por TDT).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp