Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

27/11/2020

Actualidad de exrecreativistas
Caye Quintana, expulsado ante el Lugo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El delantero Caye Quintana fue expulsado en el partido en el que su equipo empató a 2 en La Rosaleda ante el Lugo. El de Isla Cristina vio la roja en el minuto 56 por un intento de agresión a Carrillo, pero aun así igualó un 0-2 en contra desde la primera parte gracias a dos goles del central Juan de Dios Rivas. 
 
 
Víctor Muñoz: «Debuté en el Camp Nou y me tocó marcar a Maradona» 
 
Muchos son los futbolistas que han hablado de sus vivencias con Diego Armando Maradona tras la muerte del argentino. Uno de ellos ha sido el técnico exrecreativista Víctor Muñoz: “Maradona jugó en el año 81 en el homenaje a Charly Rexach con la selección argentina y en ese partido yo debutaba en el Camp Nou y me tocó marcarlo al hombre. En aquella época, Pasarella era el capitán y le daba el balón a Diego en el área grande y empezaba a jugar desde allí. En aquel partido hizo gol Simonsen y ganamos 1-0. Después, el año siguiente fue el Mundial 82 y vino para el Barça donde fuimos compañeros. Luego me lo encontré después en Italia, donde ya había triunfado plenamente, y jugué una final de Copa con la Sampdoria contra él y varias veces en el Scudetto”. 
 
 
Martín Cáceres rompió la cuarentena de la Fiorentina para jugar las eliminatorias 
 
El defensor uruguayo y otros jugadores que militan en la Fiorentina abandonaron la burbuja sanitaria debido a la COVID-19 en la que estaban para viajar y jugar con sus respectivos combinados nacionales. 
 
Medios de comunicación en Italia dicen que la sanción mínima por esta infracción es de 400 euros, sin embargo el castigo puede ir más allá. Lo cierto es que Cáceres deberá responder nate los tribunales a su regreso a Italia.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp