Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio / COVID-19
www.recre.org - Noly: «El San Fernando lo hizo todo bien»

27/11/2020

Noly: «El San Fernando lo hizo todo bien»
El presidente del club isleño reitera que su club hizo todo "lo que marca el protocolo" tras el positivo por COVID-19 del segundo fisioterapeuta de su equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El presidente del San Fernando, Manuel Gómez 'Noly', declaró en la tertulia La Barrera, donde tras dar las "buenas tardes" dijo que iba "todo bien. La verdad es que, bueno, nova todo como quisiéramos que fuera, pero vamos a quedarnos que tenemos salud en la familia y demás y con eso vamos a seguir tirando lo que podamos". 
 
Sobre el recurso del Recreativo de Huelva ante el Juez de Competición y la resolución del mismo, contestó que "no es que a priori" su club hiciera todo bien, sino que "el San Fernando lo hizo todo bien, lo dice claramente, no a priori. Es que cuando decimos palabras como a priori dejamos entrever que hay dudas: no hay ninguna duda. Es lo que marca el protocolo y es lo que dice en el recurso".  
 
Y es que el presidente del club isleño dejó claro que, como dice el comunicado de la RFEF, "se ha actuado según el protocolo y con rigor. Perdona que me ponga así, porque es que ya hemos aguantado en silencio bastante tiempo", aunque dejaba claro que no se refería al medio de comunicación que lo estaba entrevistando, Huelva FM.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp