Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Claudio Barragán: «Demasiados contratiempos hemos tenido»

27/11/2020

Claudio Barragán: «Demasiados contratiempos hemos tenido»
Alexander, Alberto Martín y Matheus Santana son las bajas ante el Marbella 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, tras saludar con un "hola", habló del fallecimiento de Maradona, al que se enfrentó siendo él jugador del Dépor: "pues mira, justamente lo estaba comentando el día de su fallecimiento con Rúa, con el cuerpo técnico, que me llamó la atención, inclusive se me ponen los pelos de punta, ¿no?, los pocos que tengo, pero en realidad me erizo porque recuerdo perfectamente que antes de hacer el saque inicial pues me dijo: 'Claudio, ¿qué tal?', y me quedé de piedra porque digo ¿quien va a saber Maradona quién es Claudio? ¿Me entiendes? Tenía excompañeros en el Sevilla y me hablaban genial de él. Ha sido una pena, ha desaparecido el fútbol de barrio, de la calle". 
 
"Demasiados contratiempos hemos tenido entre gente que hemos tenido y la lluvia, ha habido de todo un poco pero tranquilo, sabiendo que los que tengan que participar lo van a hacer bien y con mucha confianza", explicó para luego añadir que "se nos han caído tres, sí". Insistido en que dijera los nombres de las bajas, contestó: "Lo puedo decir pero también lo puede decir el médico o alguien", aunque luego los enumeró: "Alexander se cayó ayer, Alberto se cayó y el positivo que tenemos, tres". 
 
Sobre si es más peligroso visitar ahora al Marbella, "después de ganar a un partido tan complicado como la Balona, que luego te pones a ver el partido en el ordenador y sabes que has cometido errores y que hay que seguir mejorando. Fuimos mejores en la efectividad. En lo demás fuimos muy parejos hasta con un jugador menos, lo que te dice la igualdad de la categoría. Me atrevería decir que su objetivo no es la liga Pro, sino subir a Segunda, seguramente es su primer objetivo. Esta categoría es tremendamente complicada y cualquiera te puede ganar y te puede ganar cualquiera. Tenemos que hacer un partido muy serio y aprovechar las opciones que tengamos ante un rival muy necesitado y que no puede seguir fallando. Posiblemente sea un arma de doble filo. Emocionalmente mi equipo está bien sabiendo de la dificultad que vamos a tener el domingo ante el rival que vamos a tener enfrente. Relajación nada, todo lo contraria, confianza en seguir mejorando y ponerle las cosas difíciles al rival".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp