Último partido
3
1
 
Próximo partido
31/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Seth: «De Huelva me ha sorprendido que todos son del Recre o de nadie»

28/10/2020

Seth: «De Huelva me ha sorprendido que todos son del Recre o de nadie»
El delantero contestó a las críticas por ser el delantero de los "cero goles" la temporada pasada  
 
El delantero del Recreativo de Huelva Seth Airam Vega declaró en SER Deportivos Huelva, tras dar las "buenas tardes", que hay que llamarlo por "Seth" a secas, aunque "Airam es mi segundo nombre y Vega mi apellido. También me apellido Ramírez, pero mi nombre de pila es Seth". 
 
Sobre lo bien que ha entrado en la familia recreativista, afirmó que "sí" es consciente de ello: "la gente por ahora está volcada todo el mundo en mí y espero no fallarles. Hasta el momento todo está yendo bien y esperemos que siga así o mejor". 
 
El futbolista canario contestó a las críticas recibidas por llegar tras no marcar la temporada pasada ni un solo gol con la camiseta del Cádiz B: "Llevo siendo un poco el objetivo de muchos aficionados que exigen mucho a los jugadores por el hecho de que vengo con cero goles. Es verdad que vengo con cero goles pero para mí yo he notado una mejora y una adaptación a esta competición, Segunda B, que para mí ha sido muy importante. Es verdad que este año le estoy dando mucha más importancia al tema gol y tengo compañeros con los que día a día entreno, me quedo con movimientos que hacen ellos también, también me ayuda un montón y poco a poco vamos mejorando ese aspecto". El jugador cedido por el Cádiz tmabién ha destacado "de Huelva me ha sorprendido que todos son del Recre o de nadie".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti