Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Quiles: «Algún partido podemos perder e intentar conseguir la victoria este sábado»

2/12/2020

Alberto Quiles: «Algún partido podemos perder e intentar conseguir la victoria este sábado»
Al onubense le tocó trabajo en la banda derecha para ayudar a Cera en Marbella 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Tras saludar con un "hola, muy buenas" tardes Alberto Quiles dice que "dudas no" hay tras perder en Marbella aunque "no es lo mismo la victoria que la derrota, pero hay que tener claro que algún partido podemos perder e intentar conseguir la victoria este sábado". 
 
"Es cierto que contra el Marbella no tuvimos ocasiones claras, tuvimos varios centros pero rematamos poco, no de Sillero al final. Ahora contra el Marino en casa hay que intentar hacer un buen juego, llegar a puerta y conseguir goles, que es lo que te da puntos", continuó. El onubense "sí" ha hablado con Claudio: "hablamos, me dijo que confiaba en mí, no había problema, me dijo que en partidos anteriores había otros jugadores que les daba más que yo. Ahora estoy entrando yo. Pienso que el míster tiene cofianza en mí y hay que seguir". 
 
"A mí no me gusta jugar en un sitio o en otro, me gusta entrar en contacto con el balón y en Marbella se llegó más por la banda de Yaimil que la mía. El míster me puso en banda derecha, me pidió que trabajase y ayudara a Cera", continuó. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp