Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / COVID-19
www.recre.org - Cera: «Supimos leerlo, era jugar por bandas y centrar mucho»

2/12/2020

Cera: «Supimos leerlo, era jugar por bandas y centrar mucho»
Al onubense cree que el Decano jugó como tenía que jugar tras quedarse el Marbella con diez jugadores 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El futbolista del Recreativo de Huelva Miguel Ángel García Cera declaró que "sabíamos que íbamos al campo del Marbella, no es un rival cualquiera, tiene muy buenos futbolistas, hicimos una gran semana de trabajo haciendo, son detalles del partido, el gol de Granero de falta, y en la segunda parte una contra que nos pitaron y el gol pero creo que el equipo lo intentó hasta el final hay que quedarse con lo bueno". 
 
Recordó que "el gol llegas antes del descanso, es un varapalo, en la segunda parte intentamos hacer lo mismo que en la primera, quitarle el balón al Marbella, pero ya entrados en la segunda parte llega el segundo gol en contra y la expulsión de ellos. Supimos leerlo, era jugar por bandas y centrar mucho". 
 
"Soy un jugador intenso, vi al equipo muy enchufado, provocamos muchos centros pero no tuvimos eficacia. Si metemos muchos centros meteremos goles y es otra película, pero en el fútbol hay veces que es un poco de suerte", continuó. 
 
"En el fútbol puede cambiar poco, si te duermes puedes acabar abajo. Nosotros tenemos 9 puntos hasta Navidad y te puedes meter arriba".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp