Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / RFAF / COVID-19
www.recre.org - José Antonio Fernández: «Quiero agradecer enormemente a las juntas directivas el esfuerzo que están haciendo»

13/1/2021

José Antonio Fernández: «Quiero agradecer enormemente a las juntas directivas el esfuerzo que están haciendo»
El delegado de la RFAF en Huelva estuvo en Huelva TV 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Fernández Pérez, acudió al programa La Prórroga de Huelva Televisión, quien tras dar las "buenas noches", afirmó tras comenzar la temporada en todas las categorías inferiores que "ha cambiado mucho la situación, el panorama, desde que hablamos la última vez pero, bueno, es cierto que las condiciones así nos lo han permitido. Condiciones difíciles, porque siguen siendo difíciles y complicadas pero, bueno, la Junta de Andalucía nos autorizó a que se pudiera jugar en categorías ya que teníamos aplazadas momentáneamente y lo que hemos hecho ha sido ponerlas a jugar. Es verdad que también las condiciones han mejorado en Andalucía, en Huelva, en la provincia ha habido un cambio de fase 4 grado 1 a fase 3, que también permite la movilidad y la entrada de público en los campos. Por lo tanto, decidimos poner en funcionamiento todas esas competiciones y, bueno, esperar a que los números sigan manteniéndose o bajando y se pueda desarrollar la temporada con la mayor normalidad posible". 
 
El exrecreativista se congratuló de la organización de las competiciones pese a la situación de la COVID-19 y cree que "sí" se puede poner de ejemplo el balompié para la organización de otras actividades durante el tiempo que dure la pandemia: "hemos hecho muchos estudios, muchos calendarios, muchos quebraderos de cabeza pero no es menos cierto que, bueno, hemos hecho unas competiciones nuevas, unos formatos nuevos, con unos parones para recuperar esos partidos y, bueno, al día de hoy, en las categorías sénior, nos queda un partido que se suspendió en la última jornada precisamente, el Bonares - Ayamonte, que se juega el día 3, y el día 3 también se juega otro creo que era el San Roque B - Olont de Gibraleón, y el resto prácticamente todos se han disputado". 
 
Respecto al cumplimiento de los protocolos sanitarios, "la verdad es que sí, desde aquí quiero agradecer enormemente a las juntas directivas el esfuerzo que están haciendo para que se lleven a cabo esos protocolos. Estamos muy encima, de hecho, estamos visitando muchas instalaciones durante los fines de semana varias personas de la federación, sobre todo para ver cómo se están desarrollando esos protocolos. Y hasta el día de hoy en Huelva y su provincia no hemos tenido ningún problema. La verdad es que se están llevando a cabo, la gente se ha concienciado. Quien no ha querido seguir que haya público por razones de instalaciones, porque no tienen gente suficiente para hacer los protocolos hay que respetarlo pero la inmensa mayoría los está haciendo bastante bien y ejecutando muy bien".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp