Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Hacía tiempo que no ganaba un partido así, así sabemos lo que sintió el Tamaraceite»

17/1/2021

Claudio Barragán: «Hacía tiempo que no ganaba un partido así, así sabemos lo que sintió el Tamaraceite»
El técnico dijo que los jugadores de refresco fueron los que ganaron el encuentro gracias a su aportación en la recta final del encuentro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, dijo que "hacía tiempo que no ganaba un partido así, así sabemos lo que sintió el Tamaraceite. El partido ha estado espeso pero lo ha intentado de todas las maneras y ha conseguido la recompensa que no tuvo otros días. Seguimos con la buena dinámica en casa y a ver si somos capaces de fuera hacer lo mismo". 
 
El técnico valenciano continuó diciendo que "hemos llevado la manija ante un equipo que es segundo por méritos propios, te concede poquísimo, defienden con mucha acumulación dentro del área y es difícil. A veces nos hemos precipitado en querer jugar demasiado por dentro. Los centros los han defendido bastante bien pero era lo que teníamos que haber buscado. Las ocasiones de ellos podían haber acabado de otra forma pero son errores nuestros no forzados y tenemos que mejorar. También entiendo que llevamos un mes sin competir y he visto la misma película que al principio de liga". 
 
"Es un equipo que defiende con cinco y ataca con cinco. Cuando ellos ataquen es muy difícil que se descompongan y pillarlos a la contra. Es el segundo gol que encajan fuera de casa, hay que valorarlo todo en su justa medida. Es muy difícil crearle peligro. La idea era empezar fuerte el partido, ponernos por delante, porque si te pones por delante ante un equipo como este la película es otra, es un partido más abierto, con más espacios, y ya puedes ser tú. No sé las disputas que ha ganado Dani en el juego aéreo, ha sido un espectáculo, en esas acciones el equipo ha estado sólido y las acciones de peligro que nos han generado son por una mala decisión a la hora del pase o un saque de banda. Son acciones que trabajamos todos los días, todas las semanas, pero al final esto es fútbol y una cosa es lo que entrenas. Cuando juegas son otras circunstancia", continuó. 
 
Continuó afirmando que "sabíamos que faltando diez o quince minutos el rival todo era suelo, perder tiempo, que no se jugase, ellos aprovechar ese afán nuestro de querer ir a por el partido, desordenarnos y pillarnos. Hoy los cambios nos han dado mucho. Muchas veces les digo que los que van a ganar el partido son los que van a salir luego. Hoy no lo he dicho, pero han salido muy enchufados y ha sido una clave, aparte de la fortuna de que nos haya caído ahí el balón. Hay que seguir trabajando. En el entrenamiento Víctor el otro día las metía todas por la escuadra y hoy las que ha tirado a la barrera, pero por trabajo no va a quedar".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp