Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Moha Traoré: «Espero estar mucho antes y poder ayudar al equipo»

20/1/2021

Moha Traoré: «Espero estar mucho antes y poder ayudar al equipo»
El futbolista del Decano dijo que "grité como nunca" con el gol de Seth del pasado domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Moha Traoré declaró en rueda de prensa que está "mejor, ¿no?" de la dolencia que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego, "una lesión bastante complicada, ¿no?, que me hice en San Fernando en al abductor pero ya estoy corriendo, estoy teniendo buenas sensaciones y, bueno, espero estar lo antes posible para poder ayudar al equipo". 
 
En cuanto a la victoria el pasado domingo, dijo que llegó con un tanto que vino por el mejor juego y el empuje que el Decano comparado con el del Algeciras: "al final yo creo que el partido en la segunda parte estuvimos en su campo y es el premio a lo que hicimos en la segunda parte. Fue fruto del empuje y del buen juego que estábamos haciendo en la segunda parte. Fueron tres puntos claves, yo mismo lo grité como nunca y espero que se puedan sumar puntos en el futuro". 
 
Respecto a su lesión, el futbolista catalán explicó que "tuve la rotura, ya ha pasado más de la mitad de la lesión, dos meses más espero que no. Espero estar mucho antes y poder ayudar al equipo". 
 
Al Decano le queda todavía por jugar el partido aplazado ante el Cádiz B, pero Moha solo piensa en el partido a partido: "solo hay que pensar en el partido del Algeciras, que es en lo más importante. No hay que pensar en el Cádiz. Tenemos que enfocarnos en ese y después en el siguiente".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp