Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Economía / Historia
www.recre.org - Juan Carlos Manzano: «Todos sabemos dónde radica el mal y cuál pudiera ser el antídoto perfecto»

20/1/2021

Juan Carlos Manzano: «Todos sabemos dónde radica el mal y cuál pudiera ser el antídoto perfecto»
Dice que sus pensamientos sobre el futuro del club van en cosonancia los de "gran parte de la afición" 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
El vicepresidente de la Peña Recreativista Navidad, Juan Carlos Manzano, ha hablado de sus mejores y peores recuerdos de su vida como recreativista en una entrevista concedida a José Lus Camacho Malo: "Daría para un serial los malos momentos… así que prefiero obviarlos. Los aficionados de toda la vida saben perfectamente cuáles son; mejor no desenterrarlos, aunque desgraciadamente el negro sigue presente desde hace mucho. Me quedo con los buenos, que han sido menos pero saboreados y vividos intensamente. Por supuesto los ascensos y la final de Copa son momentos inolvidables. Si he de quedarme con uno, te digo que el ascenso a 2ª división en mayo de 1998 con Caparrós en el banquillo. Aquellos cuatro partidos de liguilla, y el gol de Cuyami contra el Deportivo B fue un hito espectacular; ¡por fin salíamos del pozo de la 2ªB!. Ah, bueno, y aunque con un sabor amargo por lo que todos conocemos, el 0-3 del Bernabéu, que presencié en directo con mi gente de la peña, lo tengo grabado a fuego". 
 
Respecto a cómo ve el futuro del Real Club Recreativo de Huelva, contestó: "Corramos un tupido velo, José... Ya lo dije antes, impera el negro. De más está lo que pueda pensar un simple aficionado, por más que lleve casi cincuenta años de socio. Seguramente mis pensamientos estén en consonancia con los de gran parte de la afición. Todos sabemos dónde radica el mal y cuál pudiera ser el antídoto perfecto. Quiero ser optimista. Ahí lo dejo". 
 
Comparó su pasión por el Decano con otra pasión, la del rock, que para él "es como el Recre, parte esencial de mí. Como el Decano, me lleva acompañando desde niño. Es un sentimiento que quizás mucha gente no llegue a entender. Lo amo. No concibo la vida sin su compañía". 
 
También se refirió a su padre, otrora presidente de la Peña Recreativista Navidad y de la Federación de Peñas del Real Club Recrativo de Huelva I Centenario, Juan Manzano: "Simplemente siendo como es, y mirándome en su espejo, ya supera todos los consejos que me pudiera dar. Aprender de sus valores y de su forma de ir por la vida ha sido lo mejor que me ha pasado. Está claro que todo el mundo dice que como su padre ninguno; yo, además de eso, digo que el mío es modelo entre los modelos. Tú lo conoces como tantísima gente en Huelva. Y si el concepto que todos tenéis de él es común, pues está todo dicho".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp