Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Algeciras 3 - Recre 1

24/1/2021

Algeciras 3 - Recre 1
Derrota con nueve 
 
El Algeciras fue mejor que el Decano, que acabó con las expulsiones de Luis Madrigal y Alexander Szymanowski. Matheus Santana pudo hacer el 2-2 cuando el Decano ya jugaba con nueve futbolistas
 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva ha perdido por 3-1 en su visita al líder del subgrupo, el Algeciras C.F. El encuentro comenzó con una subida por la derecha de Seth Vega en el minuto 3 de partido que cortó Juan Serrano a córner (3'). El saque de esquina lo puso en el primer palo José Carlos pero rechazó la defensa local. Un minuto más tardel un centro de Cera que volvió a despejarlo Juan Serrano a córner. Sacó en corto el Recre y Yaimil Medina puso un centro a la frontal del área de meta, donde cabeceó desviado Seth Vega (5'). La siguiente ocasión fue también del Recre, un centro-chut de Yaimil Medina que atajó por alto Guille Vallejo (7'). La primera ocasión del equipo campogibraltareño no llegó hasta el minuto 9, con una falta junto a la frontal del área que lanzó Serrano y rechazó el Recre. El disparo de los locales tras el rechace se marchó fuera por la línea de fondo. Luego llegaría, al cuarto de hora de partido, un córner a favor que cabeceó Álvaro Telis desviado. 
 
Corbalán avisó en el minuto 25 con un remate al larguero tras interceptar un despeje en corto de Yaimil Medina. Solo un par de minutos después se adelantar el Algeciras con un gol de de Juan Serrano tras recibir un pase en el área desde el costado de la misma según el lado derecho del ataque local. 
 
Yamaguchi evitó el 2-0 con una estirada a disparo de Iván Turrillo (33') y otro tiro posterior de Telis 35'). Este último acabó en un saque de esquina que remató Edu Ubis. Yamaguchi, capaz de lo mejor y de lo peor, puso las manos y acabó la pelota entrando en la protería (36'). Replicó tras el 2-0 Dani Molina con un disparo que buscaba la escuadra y que fue taponado por Robin después de recibir un buen pase atrás de Seth Vega (40'). Solo un minuto después Yaimil Medina recortó distancias al rematar un centro de desde la izquierda de Luis Madrigal. 
 
La segunda parte comenzó con un penalti señalado a Luis Madrigal. Álvaro Romero se plantó en el área y el sevillano lo tocó lo justo para acabar cayendo en el área. Ruipérez Marín expulsó el carrilero del Recre y decretó la pena máxima, que detuvo con el pie Louis Yamaguchi (48'). Once minutos después Matheus Santana, que había sustituido a José Antonio González al descanso, metió un buen balón al área que cortó Telis. La jugada siguió con un duro disparo de Cera ajustado al palo que desvió a córner Vallejo (59'). 
 
Víctor Barroso, que había ingresado al terreno de juego minutos antes, protagonizó un disparo en el minuto 64 tras recibir un balón de Cera, aunque detuvo Guille Vallejo la pelota tras amortiguar el disparo un defensor. Contestó el Algeciras cinco minutos después con un disparo de Álvaro Romero que taponó Jesús Valentín. La jugada acabó con un disparo de Dani Sales que salvó Yamaguchi. En el minuto 70 Leal salvó en el área un disparo de Juan Serrano y en el minuto 72 el Decano se quedaría con 9 jugadores tras una dura entrada de Alexander Szymanowski a Álvaro Romero. 
 
Con nueve jugadores sobre el campo el Decano tuvo la oportunidad de empatar. Fue en una contra comandada por Víctor Barroso, que cambió de orientación a Matheus Santana. El brasileño, que tenía en una buena posición a Seth Vega, optó por el disparo tras plantarse delante de Vallejo, y casi le sale bien, ya que el portero acabó despejando el que podría haber sido el 2-2 (82'). Pero del posible 2-2 se pasó un minuto después al 3-1 definitivo, al finalizar Dani Sales en la frontal del área una jugada de los albirrojos. Siguió un centro de Cera a Seth Vega que despejó Telis; a lo que siguió una posible contra de Yelko Pino cortada en falta por Dani Molina (85'). Otra contra, un minuto más tarde, la cortó Leal tras plantarse en el área Llinares en una subida por la banda izquierda del ataque local. 
 
Ficha del partido 
 
ALGECIRAS: Guille Vallejo; Melchor, Álvaro, Robin Llinares; Álvaro R., Raúl Hernández (Dani Espejo, 62'), Iván Turrillo (Dani Sales, 68'), Corbalán; Juan Serrano y Edu Ubis (Yelko Pino, 80'). 
 
RECRE: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín (Jorge García Morcillo, 90'), Luis Madrigal; Dani Molina, José Antonio González (Matheus Santana, 46'); Yaimil Medina (Chuli Vázquez, 61'), José Carlos Fernández (Víctor Barroso, 61'), Alexander Szymanowski; y Seth Vega (Alberto Quiles, 90'). 
 
GOLES: 1-0 Juan Serrano (27'). 2-0 Edu Ubis (36'). 2-1 Yaimil Medina (41'). 3-1 Dani Sales (83'). 
 
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (c. castellano-manchego). Amonestó a los locales Álvaro Moreno (42'), Juan Serrano (48+) y Corbalán (51') y al visitante Miguel Ángel García Cera (48+), Dani Molina (53') y Jesús Valentín (77'). Expulsó a los visitantes Luis Madrigal (47') y Alexander Szymanowski (72'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el subgrupo IV-A de Segunda División B disputado en el Nuevo Mirador a puerta cerrada. 
 
Minuto a minuto 
 
RECRE: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín, Luis Madrigal; Dani Molina, José Antonio González; Yaimil Medina, José Carlos Fernández, Alexander Szymanowski; y Seth Vega. 
 
(11:37) BANQUILLO RECRE: Ángel Bermejo, Jorge García Morcillo, Jesús Sillero, Víctor Barroso, Alberto Quiles, Chuli Vázquez, Diego Jiménez, Matheus Santana y Fran López. 
 
(11:40) Calienta el Algeciras, que saldrá con: Vallejo; Melchor, Álvaro, Robin Llinares; Álvaro R., Raúl, Iván Turrillo, Corbalán; Juan Serrano y Edu Ubis. 
 
(11:51) Termina el calentamiento del Decano 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio 
 
(3') Subida por la derecha de Seth Vega. Corta el centro Juan Serrano a córner 
 
(3') Puso la pelota en el primer palo José Carlos pero rechazó la defensa local 
 
(4') Centro de Cera que vuelve a cortar Juan Serrano a córner 
 
(5') Saca en corto el Recre y Yaimil Medina pone un centro a la frontal del área de meta, donde cabecea desviado Seth Vega 
 
(7') Centro-chut de Yaimil Medina que ataja por alto Guille Vallejo 
 
(9') Falta en la frontal que lanza Serrano y rechaza el Recre. El segundo disparo de los algecireños se marcha fuera 
 
(15') Córner a favor del Algeciras que cabecea Álvaro Telis desviado 
 
(25') Remate de Corbalán en el área al larguero tras un despeje en corto de Yaimil Medina 
 
(27') Gol del Algeciras, se adelanta con gol de Juan Serrano tras recibir un pase en el área desde el costado de la misma 
 
(33') Disparo de Iván Turrillo que desvía Yamaguchi para evitar el 2-0 
 
(35') Disparo de Telis que vuelve a salvar Yamaguchi con otra gran estirada a córner 
 
(36') Marca Edu Ubis el 2-0 al rematar el córner y fallar el guardameta Yamaguchi, que la tocó pero la acabó de introducir en la portería 
 
(40') Disparo de Dani Molina que tapona Robin. El onubense, hoy capitán ante la ausencia de Nauzet, recibió un buen pase atrás de Seth Vegas e intentó colocar la pelota en la escuadra 
 
(41') GOL Goooooooooooool de Yaimil Medina al rematar un centro desde la izquierda de Luis Madrigal 
 
(42') Amarilla a Álvaro Moreno por protestar una supuesta agresión anterior a la jugada del gol no pitada por Ruipérez Marín 
 
(48+) Amarilla a Serrano y a Cera. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte con un cambio: Matheus Santana sustituye a José Antonio González 
 
(47') Penalti de Luis Madrigal, que es expulsado por derribar a Álvaro Romero en un mano a mano tras quedarse en el área delante de Yamaguchi 
 
(48') ¡Yamaguchi le detiene el penalti a Edu Ubis con el pie! 
 
(51') Amarilla a Corbalán por derribar a Szymanowski en el centro del campo 
 
(53') Amarilla a Dani Molina 
 
(59') Balón al área de Matheus que corta Telis 
 
(59') Duro disparo de Cera ajustado al palo que corta a córner Vallejo 
 
(61') Víctor y Chuli por José Carlos y Yaimil 
 
(62') Espejo por Raúl Hernández 
 
(64') Balón de Cera y disparo de Víctor. Detiene Vallejo tras taponar un defensor 
 
(68') Dani Sales sustituye a Iván Turrillo 
 
(69') Disparo de Romero que tapona Jesús Valentín. La jugada acaba con un disparo de Dani Sales que salva Yamaguchi 
 
(70') Disparo de Serrano que salva Leal en el área 
 
(72') Roja a Alexander Szymanowski por una dura entrada a Álvaro Romero. El Decano se queda con 9 
 
(77') Amarilla a Jesús Valentín por derribar a Romero, que buscaba la contra 
 
(80') Yelko Pino sustituye a Edu Ubis 
 
(82') Contra del Recre comandada por Víctor, que cambia de orientación a Matheus Santana. El brasileño dispara delante de Guille Vallejo, que despeja el qeue podría haber sido el empate a 2 
 
(83') Gol de Dani Sales al finalizar en la frontal del área una jugada de los albirrojos 
 
(85') Centro de Cera a Seth Vega. Despeja Telis. Dani Molina corta en falta una posible contra de Yelko 
 
(86') Leal corta una subida de Llinares por la banda izquierda del ataque local 
 
(90') Morcillo y Quiles entran por Jesús Valentín y Seth Vega 
 
(95') Final


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp