Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Cantera
www.recre.org - Presentado Antonio Sánchez de la Calle

26/1/2021

Presentado Antonio Sánchez de la Calle
El nuevo técnico dejó claro que "conozco al aficionado, al socio, la exigencia y la historia del club" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El consejero Jesús Pulido ha presentado hoy a "Antonio Sánchez de la Calle ha sido nombrado nuevo entrenador del Recreativo. Estamos ilusionados, él nos transmite además esa ilusión y tampoco quiero extenderme", dijo para dar paso al protagonista, quien dio las "buenas tardes" y señaló que "la verdad es que un reto muy importante y una ilusión tremenda y sobre todo muy ilusionado con esta oportunidad que me ha brindado el club, por esa confianza en mi trabajo y en mí de poderme hacer cargo del equipo, por una situación que a nadie nos agrada, que es la destitución de un compañero. Desde aquí quiero reconocer el trabajo que ha hecho, yo lo he visto día a día y desgraciadamente los resultados no han acompañado Por desgracia ahora mismo no ha sido así. Solo nos queda trabajar, trabajad y trabajar más, porque lo que hemos hecho hasta ahora no nos sirve para lograr el objetivo que nos hemos marcado". 
 
El técnico madrileño dijo también que "soy consciente de donde estoy porque sé en el club en el que estoy. Conozco al aficionado, al socio, la exigencia y la historia del club. Eso hay que saberlo, no digo que Claudio no lo supiese porque cada persona somos diferente y calamos mejor o peor con la gente. Habrá gente a la que caiga mejor o peor, gustará más menos. Soy consciente de que no puedo agradar al fútbol ni cuando jugaba al fútbol ni ahora. Tenemos que ser conscientes de eso y pero tengo una cosa clara: uno de los objetivos es recuperar la ilusión que ha periddo aficionado, que ahora mismo está un poco desconectado del equipo". 
 
"Entiendo que se pueda decir que no tengo mucha experiencia ocmo entrenador pero tengo una experiencia como profesional de más de veinte años. Como entrenador no tengo mucha pero no es la primera vez, la oportunidad ha llegado en un momento adecuado, pienso que estoy preparado. Voy a suplir lo que la gente pueda pensar que no estoy preparado con la ilusión tremenda que tengo y con mucho trabajo, voy a dedicarle al club las 24 horas del día para revertir esta situación. Sé perfectamente dónde estoy. Todo lo demás el tiempo lo dirá pero tengo una confianza plena en mi trabajo, en mis posibilidades, pienso que estoy preparado. Tengo una plantilla espectacular, tengo mimbres para poder trabajar", continuó. 
 
El secretario técnico, Juan Antonio Zamora, dijo que "nos lleva a decidir por Calle su trabajo, su ilusión y su forma de trabajar. He tenido la suerte de verlo dos años y ha sabido adaptar a los chavales de juveniles a sénior para poder competir con esas garantías que requiere. Sé cómo es como persona, cómo gestiona un vestuario y la mano dura que puede tener un momento. Siempre lo hemos tenido en la cabeza, por eso lo hemos tenido en el filial. Anteriormente podría ser muy temprana su subida y ahora llega en un momento idóneo". 
 
"Es obvio, venimos de no conseguir resultados fuera. Sabemos que en casa la dinámica es ganadora, fuera tenemos ese déficit de resultado. Muchas veces hemos sido penalizados cuando hemos merecido más, pero esa dinámica había que cortarla y hemos querido cambiar una cara, hemos creído y seguiría creyendo en el trabajo del día a día del cuerpo técnico anterior con Claudio a la cabeza, pero el aire nuevo y de frescura que pude transmitir Calle al equipo puede ser ese toque perfecto que nos haga ser fuera de casa el equipo que queremos", continuó. 
 
A nivel personal, "cuando empiezas la temporada y la planificación supone que no has tenido los resultados que queríamos. Para mí no es ningún fracaso, fracaso es quien no lo intenta o quien tira la toalla a mitad del camino. No han salido los resultados y buscamos pues eso, ese cambio que creo que con la plantilla que hay merece ese premio, que con trabajo y con la ilusión que tiene Calle, si sabe transmitírsela, que con la charla y el entrenamiento de hoy me he dado cuenta de que muchos de ellos lo han captado". 
 
El consejero Jesús Pulido, que "sí" estaba abierto a preguntas: "se está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible", contestó en cuanto al desbloqueo de los derechos federativos para poder inscribir al nuevo técnico".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp