Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Aira: «No estamos cumpliendo con las exigencias de principios de temporada y eso hay que asumirlo para darle la vuelta»

21/2/2021

Aira: «No estamos cumpliendo con las exigencias de principios de temporada y eso hay que asumirlo para darle la vuelta»
El técnico del Marbella hablaba de la decepcionante situación de los dos equipos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Marbella, José Manuel Aira, declaró que tras la reacción del Recreativo de Huelva con el 1-1 "en el descanso hemos rectificado y en la segunda parte hemos salido muy fuertes, con las ideas muy claras, y al final hemos encontrado el premio con lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. Cuando estás en una dinámica negativa cuesta mucho sumar y hoy hemos encontrado el premio a todo el trabajo hecho porque lo necesitábamos y lo merecíamos". 
 
"Desde que hemos llegado a este proyecto y lo que nos han transmitido es que querían que fuésemos un equipo atrevido y lo estamos haciendo. Quizás ese atrevimiento nos ha costado muchos puntos que podríamos haber sumado entendiendo el juego de otra manera. Es de agradecer la seguridad con la que trabajamos. Nuestra idea era exigirles, someterles, hacerles correr, circulaciones largas para que puedan bascular y a partir de ahí buenas situaciones. Los jugadores lo han interpretado muy bien, que la final son los protagonistas", continuó. 
 
Preguntado por el Decano, dijo que "el hambre y la necesidad era para los dos. No estamos cumpliendo con las exigencias de principios de temporada y eso hay que asumirlo para darle la vuelta y asumir el momento que te toca. Los dos equipos sabemos donde estamos, a nivel presupuestario hay mucha demagogia porque todos sabemos un poco cómo se gestionan en esta categoría. Los dos equipos necesitábamos este partido y al final el partido se va haciendo ver si puedes apretar más o menos, pero a nivel de necesidades los dos equipos por igual porque el Recre tambén lo necesitaba". 
 
Mirando la clasificación, se quedan lejos los equipos de arriba, pero puede haber una pelea por la sexta plaza: "La clasificación no la miro hasta que no acaba la temporada, porque no tiene validez ahora mismo. Cuando empezó la temporada nos pusimos líderes goleando al Marino y no miraba la clasificación. Si hoy la mirara no sería coherente con mis palabras. Al final cada uno estará donde le corresponda según sus merecimientos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp