Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «Nuestra obligación es seguir trabajando para cambiar el rumbo en un momento complicado»

21/2/2021

Juanma Rodríguez: «Nuestra obligación es seguir trabajando para cambiar el rumbo en un momento complicado»
El técnico hablaba de "dar la cara" en la situación difícil que atraviesa el equipo para cambiar la dinámica negativa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Tras dar las "buenas tardes", el segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, dijo que "nuestra obligación es que las sensaciones y el resultado de hoy cambiar esta dinámica, con el trabajo, el día a día. Por más que la racha sea mala, hemos hecho un punto de nueve y no estamos tranquilos, pero en estas situaciones es donde más hay que dar la cara". 
 
"Ellos han salido mejor al partido, saliéndoles las cosas mejor, hemos intentado trabajar y neutralizarlos. Pese a que los resultados no han sido bueno habían cambiado el sistema y les había ayudado, han estado mejor media hora y a partir de ahí el equipo ha empezado a crecer, ha hecho lo más difícil, que era empatar, creo que han sido nuestros mejores minutos, ese tramo final del primer tiempo y luego en el segundo tiempo no estaban pasando grandes cosas, no había un equipo dominador, hasta que la acción del segundo gol de ellos del balón parado pone el partido cuesta arriba a favor de ellos y a partir de ahí el equipo está más atenazado por lo que estamos hablando y la adversidad del resultado", continuó. 
 
El técnico onubense señaló que "los resultados dicen" que no ha habido muchos cambios con el relevo en el banquillo: "nuestra obligación es seguir trabajando para cambiar el rumbo en un momento complicado como el de ahora".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp