Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Gustavo Quezada: «Cuando estoy en el campo no tengo excompañeros ni nada, pienso en ganar y que gane solo mi equipo»

23/2/2021

Gustavo Quezada: «Cuando estoy en el campo no tengo excompañeros ni nada, pienso en ganar y que gane solo mi equipo»
El ecuatoriano sintió una "euforia máxima" tras ganar en el Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El exrecreativista Gustavo Quezada señaló sobre la victoria del Marbella del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva que estaba "muy feliz" por la misma. En declaraciones a Onda Cero Marbella, el ecuatoriano afirmó que "me siento más cómodo" en las últimas jornadas, "me siento más feliz, con más ganas de demostrar en cada partido, de asumir responsabilidades, y la verdad es que estoy muy bien, muy contento y se nota en el campo". 
 
También indicó que, en contraposición de otros encuentros, "en esta semana sí nos han entrado los balones en la portería contraria. "Es una actitud diferente, el equipo compite más y los resultados también nos han favorecido los últimos. El equipo ha puesto todo lo que tenía y ha sacado el resultado. En otros partidos no ha sido y equipo no había sacado el resultado que esperábamos pero el equipo dio la cara pienso". 
 
Preguntado por haberse enfrentado al Decano, señaló que "era un partido bonito, un partido esperado, la verdad, por mí, porque el año pasado jugué allí y sobre todo por la dinámica que llevamos. Fue para mí fue un subidón, a pesar de que estuve en ese equipo yo cuando estoy en el campo no tengo excompañeros ni nada, pienso en ganar y que gane solo mi equipo, y es lo que sentí: ganamos y es una euforia máxima". 
 
Destacó la verticalidad de su equipo en la primera mitad: "sí, teniendo el dominio del juego, también creando muchas ocasiones, llegando a campo contrario, creando superioridad por banda también. Pienso que estuvimos muy bien y la clave de todo esto es que en defensa fuimos sólidos y muy contundentes. Los duelos los ganamos todos y estuvimos muy juntos el equipo. En cada acción se veía que íbamos a ser ganadores y eso arriba se transmite. Cuando atrás estás fino los de arriba también están finos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp