Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Santomé: «Completamos un buen partido»

23/2/2021

Santomé: «Completamos un buen partido»
El Marbella, tras la victoria ante el Recre, sueña con acabar la primera fase del cuarto al sexto clasificado para seguir teniendo posibilidades de luchar por la Primera RFEF 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El portero del Marbella, Álex Santomé, dijo tras dar las "buenas tardes a todos" en COPE Marbella que están "primero contentos porque en el partido anterior hicimos un gran partido y se nos escapó y yo creo que completamos un buen partido este fin de semana y estamos contentos por por fin tener esos tres puntos y darle una alegría a la afición, a todos los que estamos inmersos en este Marbella, que llevamos un año complicado, que es la realidad". 
 
"Necesitamos la mejor versión de todos, tenemos tres partidos muy importantes, los tres partidos más importantes de cualquier jugador que estamos aquí porque yo creo que la situación la sabemos todos y yo creo que todavía vamos. Matemáticamente y siendo sinceros creo que nos podemos meter en cotas mayores. O sea, hablando del cuarto al sexto, aquellos que juegan por los puestos de Pro", continuó. 
 
"Yo veo estar metidos en el grupo" del cuarto al sexto, pero es consciente de que "no" podrán luchar por los tres primeros puestos: "no, está claro, hay que ser realistas. Los puntos son los que son y las matemáticas dan lo que dan, pero pasa todo por nosotros, ¡eh! Tenemos que mirar a los demás de reojo pero si no ganamos nosotros ni matemáticas ni nada. Tenemos que centrarnos en ganar estos tres partidos. Todo lo que no sea eso es una quimera".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp