Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Manuel Santana: «Me hubiese gustado que el fútbol hubiese sido justo con Juan Antonio González Camacho»

27/2/2021

Manuel Santana: «Me hubiese gustado que el fútbol hubiese sido justo con Juan Antonio González Camacho»
Fue el invitado en el programa 1106 de La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Manuel Santana, director general del San Roque de Lepe desde el pasado mes de enero tras la salida del abogado Emilio Ramos, acudió como invitado el pasado martes a La Tertulia Recreativista, donde dijo, tras dar las "buenas noches", estar "encantado" de acudir al programa de José Luis Camacho Malo: "encantado de estar aquí. Como te dije la última vez que estuve encantado de estar en la Champions", sonreía. 
 
Preguntado sobre la situación del Recreativo de Huelva, contestó: "mira, yo lo veo de una manera", dijo antes de ser interrumpido para hablar de "nuestro amigo" Juan Antonio González Camacho, recientemente fallecido: "Juan era de mi pueblo. Desgraciadamente el fútbol es tan especial que no tuvo la suerte que se merecía en el San Roque. En las distintas estapas en las que estuvo pero sí que es verdad que fue como una especie de ángel de la guarda que tenía el club ante tantísimos problemas que ha pasado y que sigue pasando y donde estaba en su mano esa pequeña ayudita a nivel institucional, a nivel de federación, a nivel del colegio de entrenadores, siempre la hubo y su teléfono siempre que sonaba era atendido, las 24 horas del día excepto, desgraciadamente, estos últimos días que lo llamé y no me lo cogió. Y llamé al hermano, que es muy buen amigo también y me costó que estaba bastante mejor, que ya tenía pronta el alta y para nosotros, yendo hacia La Palma a ver el partido del San Roque, fue un mazazo. Un mazazo para el fútbnol de nuestro pueblo, es difícil ser profeta en tu tierra, él desgraciadamente no lo fue pero sí es verdad que fue alguien muy importante en la historia del San Roque y espero que se le recuerde desde el cariño". 
 
"Yo te hablo de lo mío, que es lo que me duele, y en el fútbol provincial es evidente. El programa que hiciste el otro día fue fantástico, te lo agradezco de parte del pueblo y de la familia de Juan y del San Roque porque mostró claramente lo que era a nivel provincial pero esa mijita de suerte que hacía falta en su pueblo, en su San Roque, al que tanto quería pues no la tuve. Nos quedamos con ese sabor agridulce de agradecerle todo lo que ayudó en los despachos, entre bambalinas, pero me hubiese gustado que el fútbol hubiese sido justo con él en su pueblo y en el equipo de sus amores", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp