Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / COVID-19
www.recre.org - El Recre saldó su deuda con Krypteia Capital

27/2/2021

El Recre saldó su deuda con Krypteia Capital
Un respiro para las cuentas del club 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
Desde el pasado viernes del Recreativo de Huelva es más brillante. Con el abono de los más de 750.000 euros a Krypteia Capital, las deudas pendientes con su exentrenador Alberto Monteagudo y las nóminas de los empleados, el club puede decir que está al día de pagos. Una situación nada baladí, pues le permite centrarse solo en lo que ocurre en el campo, donde buscará reconducir su situación para intentar aún ser equipo de Primera RFEF la próxima campaña con la reestructuración de categorías que se llevará a cabo. 
 
El pago, realizado el viernes por el ayuntamiento de Huelva (no hay que olvidar que posee más del 97% del accionariado del club), permite al equipo que dirige Antonio Sáchez de la Calle centrarse en lo deportivo. De esa forma el ‘fantasma’ sobre un posible descenso administrativo a final de temporada queda ya descartado; salvo que el club vuelva a incurrir en impagos de salarios. 
 
Al equipo onubense le quedan cinco partidos. Con dos aún pendientes de jugarse por el brote de COVID-19 que hubo en el equipo semanas atrás, no tienen apenas margen de error. Este domingo se medirán al líder, el San Fernando y el próximo miércoles en Las Palmas de Gran Canaria al filial amarillo. Si lograse vencer ambos, entraría en disposición de poder pelear la plaza en la Primera RFEF el próximo curso en las tres últimas jornadas. En ellas, deberá visitar de nuevo el archipiélago canario, para medirse al Marino; recibir a la UD Tamaraceite y, según los resultados que coseche, recibir a un rival más que directo como es el Cádiz ‘B’.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp