Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Molina: «se pudo ver un poco lo que el míster de lo que el míster proponía»

7/4/2021

Dani Molina: «se pudo ver un poco lo que el míster de lo que el míster proponía»
El onubense no se quiere imaginar un posible descenso a la quinta categoría del fútbokl español la próxima temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Molina ha hablado sobre el hecho de formar habitualmente el doble pivote con José Antonio González: "Esa es una pregunta para el entrenador, somos muy buenos compañeros y amigo", decía respecto al de Puente Genil. 
 
Preguntado por los cambios con Carlos Pouso en el banquillo, el onubense respondió que "la verdad es que creo que corregimos errores, tuvimos varias semanas para trabajar, se pudo ver un poco lo que el míster de lo que el míster proponía. Con ganas de seguir, de plasmar lo que el míster quiere y ojalá eso nos lleve a la victoria. 
 
Volviendo al tema de su demarcación, "al final está siendo el resultado de la temporada. Yo estoy partiendo a lo mejor más de pivote, José más para adelante y si juega otro va a ser más o menos lo mismo. No he encadenado todo lo que me gustaría porque tuve que parar por una costilla mucho tiempo". 
 
Sobre si le gustaría jugar más adelantado, "al final el míster es el que decide, estoy a disposición de él y del equipo, donde él quiera, es una posición en la que he mejorado y donde el míster decida ahí estaré".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp