Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén Torrecilla: «Hasta el Recre puede buscar la salvación»

18/4/2021

Rubén Torrecilla: «Hasta el Recre puede buscar la salvación»
El técnico del Granada dijo que debe enlazar tres victorias para ello como el Yeclano 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El entrenador del filial del Granada, Rubén Torrecilla, declaró que "no" sentencia con la victoria: "mientras no sea matemáticamente, mientras hay vida hay esperanza y nos queda uno de la primera vuelta. Con la liga de tres puntos, ahí tenéis el caso del Yeclano que con 3 partidos se ha metido en la pelea por la salvación. Hasta el Recre puede buscarla si es capaz de conseguir eso. Cuanto más nos distanciemos de la gente que viene por detrás muchísimo mejor". 
 
"Al final las áreas son lo más importante y el que ha tenido más acierto se ha llevado los tres puntos. E. fútbol es de área, es de acierto, y nosotros nos hemos llevado los tres puntos", continuó. 
 
Admitió que la victoria "sí" es un golpe de moral: "veníamos de una semana complicada, nos quedamos con uno menos ante el Marbella haciendo un buen partido e inmerecidamente perdimos. Eso no tiene que hacer que nos relajemos. Tenemos que ir partido a partido, intentar no perder y conseguir la salvación. A pensar en el partido de Las Palmas, que sí es un rival directo e intentar ganar. Si ganamos no sería matemáticamente pero sí estaríamos más cerca de la salvación".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp