Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Se me cae la cara de vergüenza»

28/4/2021

Diego Jiménez: «Se me cae la cara de vergüenza»
El capitán expresó su sentir sobre la situación del equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, ha declarado hoy en rueda de prensa que "yo creo que al final la situación es la que es, complicada, nosotros mismos nos hemos metido en esta vorágine de resultados negativos y de malas sensaciones. Es cierto que virtualmente el objetivo se pone muy cuesta arriba, hay que ser realistas, pero hay que pelear. Llevamos muchos partidos sin conseguir la victoria, llevamos en el pecho el escudo del club más antiguo del país y hay que respetarlo. El mensaje, aunque parezca que es de mentiras, es la realidad: cree hasta que haya esperanzas. Tenemos que ganar el partido ante el Yeclano y que se den los resultados para recortar puntos con la gente de arriba". 
 
Sobre las palabras de Carlos Pouso tras el primer partido criticando el rendimiento de los jugadores, dijo que "yo si te soy sincero no hay ningún futbolista que salga a hacer mal su trabajo en el campo. Al final es un tema mental, creo que está siendo muy duro para todos, todos estamos rindiendo muy por debajo de lo que hemos sido capaces de rendir en algún momento de nuestras carreras y se está juntando todo: a nivel mental cualquier golpe es un mundo y no eres capaz de levantar los partidos. Estamos intentando trabajar que a nivel psicológico seamos más fuertes, tengamos más rigor táctica y estamos en eso. Todos los entrenadores que han pasado lo han dicho: el equipo trabaja, es comprometido, pero no con eso sirve en el fútbol, hay que hacer muchas cosas en el fútbol, tomamos muchas malas decisiones con o sin balón. El equipo lo intenta pero no lo está dando, con eso no sirve. Hay que intentar sacarlas para darle la vuelta a esta situación, que es totalmente crítica". 
 
"Yo me siento una mierda de capitán, me siento muy muy responsable de toda la plantilla. Llevar el responsable es el hecho de ser el máximo responsable del cuerpo técnico por debajo de mis jugadores y entiendo que mis compañeros también. Se me cae la cara de vergüenza, ves que intentas cada lunes con ilusión y no eres capaz, te llevas otro palo y decepcionas a mucha gente que siente mucho todo esto. No nos queda otra que seguir trabajando, asumir responsabilidades y pedir disculpas a la afición porque no estamos a la altura de las circunstancias. Conb el escudo que llevamos en el pecho tenemos que ganar y llegar con vida a los últimos partidos", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp