Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - José Antonio González: «Al aficionado que nos diga lo que nos merecemos pero hay un límite que no se debería cruzar»

5/5/2021

José Antonio González: «Al aficionado que nos diga lo que nos merecemos pero hay un límite que no se debería cruzar»
Calificó como "barbaridad" algunas acusaciones existentes de dejarse perder el equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva José Antonio González señaló en la rueda de prensa de hoy que el equipo el encuentro del domingo "lo afronta pensnado que hay una pequeña posibilidad y aferrarse en ella aunque es muy difícil. Solo podemos pensar en ir al partido, ganarlo y aguantar lo que queda de temporada". 
 
Sobre la presencia de público en el Nuevo Colombino, "nosotros tenemos que centrarnos en el partido y el aficionado llevará razón en la mayoría de cosas que nos diga. Hay que aguantarlo y centrarse en el partido y conseguir la victoria". 
 
Preguntado por la crispación en el entorno del Decano, dijo que "al final yo particularmente es la primera vez que estoy en una temporada así, en una situación tan mala y obviamente es jodido. Al aficionado hay que entenderlo, que se pronuncie, que nos diga lo que nos tenga que decir porque es lo que nos merecemos pero hay algún límite que no se debería cruzar porque es lo que nos está pasando". 
 
Sobre el hecho de no haber puntuado aún con Carlos Pouso en el banquillo, afirmó que "la realidad es la que es, llegamos al partido del domingo con las cosas claras, con el partido preparado e incluso hemos tenido estos dos últimos partido que nos ponemos por delante y nos remontan, hay un cambio en el juego y cambia totalmente el partido. No sé dar la explicación a cómo nos cambian el partido, decisiones que hacen cambiar un partido y se nos pone todo en contra".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp