Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Equipaciones / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - El Decano presentó este jueves sus nuevas equipaciones

23/7/2021

El Decano presentó este jueves sus nuevas equipaciones
El acto regresó al centro comercial Aqualon tras el paréntesis del verano pasado por la pandemia de la COVID-19 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
Con el lema '¡Échate el Recre a la espalda' presentó ayer sus equipaciones y ropa de entrenamiento y de paseo el Recreativo de Huelva en la terraza del cine de verano del centro comercial Aqualon, ante unos 180 espectadores. 
 
La restaurada copa Seamen's presidió un acto en el que se hizo mención de este vetusto trofeo y en el que participó el entrenador, Alberto Gallego, quien departió con el presentador del acto, Adolfo Zarandieta. 
 
Poco a poco fueron pasando los futbolistas del primer equipo que ejercieron como modelos y que dieron su opinión sobre el inicio de la pretemporada y también de la ropa que vestían. La novedad es que la equipación del Atlético Onubense se ha hecho tercera equipación para el primer equipo y que la segunda ropa mezcla gris y negro con ribetes azules, además del contraste del pantalón gris que ha preparado la multinacional alemana Adidas. 
 
En cuanto a la primera equipación, destaca el azul más claro y la presencia tanto de un efecto degradado en la parte superior al intercalar líneas horizontales sobre las franjas verticales y que las franjas han regresado al dorso de la camiseta.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp