Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Josué, ex del Cartaya, estuvo a prueba el primer día con el Recre

23/7/2021

Josué, ex del Cartaya, estuvo a prueba el primer día con el Recre
Aunque el miércoles ya entrenaba con el Atlético Onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La pretemporada arrancó el pasado lunes con un jugador a prueba no fichado, se trata del extremo Josué Gómez Moreno, uno de los goleadores, con 9 tantos, la pasada temporada con la A.D. Cartaya y que antes de jugar en el club cartayero, que le dio la baja hace unas semanas, perteneció a Mairena, Alcalá, Olímpica Valverdeña y Cádiz. 
 
El extremo izquierdo, de 24 años, arrancó a las órdenes de Alberto Gallego, aunque el miércoles estuvo ejercitándose con el Atlético Onubense. Por edad, al no ser ya sub-23, no puede compatibilizar ambos equipos. También puede jugar como interior zurdo o en punta. 
 
No es el único jugador de la A.D. Cartaya que ha sonado para el Decano esta temporada, ya que estuvo en la órbita del Decano el lateral derecho Manuel Rodríguez, aunque en el caso de este último, y al contrario de lo que ha corrido con Josué, sí se le ofreció la renovación en el club rojinegro. 
 
Sí que continúa estos días a prueba en el primer equipo del Recreativo de Huelva el corpulento central inglés Harri Hawkins (a la izquierda en la foto que ilustra esta noticia junto a Josué Gómez).


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp