Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Solo 5 equipos del grupo X mantienen a su entrenador

24/7/2021

Solo 5 equipos del grupo X mantienen a su entrenador
El Recre, está entre los que estrenarán técnico en el banquillo esta temporada 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
El grupo del Recreativo de Huelva en la Tercera RFEF llega con muchas caras nuevas en los banquillos, ya que sólo cinco clubes apuestan por la continuidad: Rota, Ciudad de Lucena, Cabecense, Tomares y Sevilla C. 
 
Así, el Rota mantiene como técnico a Paco Peña, el Ciudad de Lucena sigue contando por tercera temporada con los hermanos Carrasco (Dimas como primer entrenador y David como segundo), el Cabecense renueva a Rogelio Sánchez, el Tomares a Rafa Tubío y el Sevilla C a Lolo Rosano. 
 
A partir de ahí, savia nueva en los banquillos, entre ellos los dos representantes onubenses en la categoría: El Decano cerró una etapa nefasta con Carlos Pouso como último inquilino y ha apostado por Alberto Gallego, que llega procedente del Ibiza. El recién ascendido Cartaya no pudo mantener a Paco Amate por falta de titulación e incorporó a Juan Palma, del Ayamonte. 
 
Al Xerez C.D. llega Emilio Fajardo desde el Pozoblanco, dejando atrás la etapa de Esteban Vigo. En el Conil no continúa Lázaro Cantos y la apuesta es por Juan Reyes; y en Los Barrios el elegido para relevar al exrecreativista Keko Rosano es el granadino Jorge Moreno (Churriana). 
 
El Córdoba B ascendió a Germán Crespo al primer equipo y su plaza en el filial es para Diego Caro (el año pasado en el Puente Genil); en el Pozoblanco Emilio Fajardo se marchó al Xerez C.D. y toma el relevo Antonio Jesús Cobos, que llega del Azuaga del grupo XIV; y en Puente Genil, Diego Caro se marchó al Córdoba B y su plaza es para Keko Rosano (ex de la Unión Deportiva Los Barrios). Por su parte, el Ceuta B tiene nuevo inquilino en su banquillo, Miguel Ángel Berlanga. 
 
El Utrera no ha apostado por la continuidad del exjugador recreativista Jesús Galván y su nuevo entrenador es Francisco José Cordero Sánchez 'Rubio'; el Gerena ha sido el destino de Galván, que toma el relevo de Juan Ramón Martín; y por último, el Antoniano ha fichado como técnico a Manu Fidalgo tras la salida de Francisco José Cordero.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp