Último partido
 
Próximo partido
3/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Solo 5 equipos del grupo X mantienen a su entrenador

24/7/2021

Solo 5 equipos del grupo X mantienen a su entrenador
El Recre, está entre los que estrenarán técnico en el banquillo esta temporada 
 
El grupo del Recreativo de Huelva en la Tercera RFEF llega con muchas caras nuevas en los banquillos, ya que sólo cinco clubes apuestan por la continuidad: Rota, Ciudad de Lucena, Cabecense, Tomares y Sevilla C. 
 
Así, el Rota mantiene como técnico a Paco Peña, el Ciudad de Lucena sigue contando por tercera temporada con los hermanos Carrasco (Dimas como primer entrenador y David como segundo), el Cabecense renueva a Rogelio Sánchez, el Tomares a Rafa Tubío y el Sevilla C a Lolo Rosano. 
 
A partir de ahí, savia nueva en los banquillos, entre ellos los dos representantes onubenses en la categoría: El Decano cerró una etapa nefasta con Carlos Pouso como último inquilino y ha apostado por Alberto Gallego, que llega procedente del Ibiza. El recién ascendido Cartaya no pudo mantener a Paco Amate por falta de titulación e incorporó a Juan Palma, del Ayamonte. 
 
Al Xerez C.D. llega Emilio Fajardo desde el Pozoblanco, dejando atrás la etapa de Esteban Vigo. En el Conil no continúa Lázaro Cantos y la apuesta es por Juan Reyes; y en Los Barrios el elegido para relevar al exrecreativista Keko Rosano es el granadino Jorge Moreno (Churriana). 
 
El Córdoba B ascendió a Germán Crespo al primer equipo y su plaza en el filial es para Diego Caro (el año pasado en el Puente Genil); en el Pozoblanco Emilio Fajardo se marchó al Xerez C.D. y toma el relevo Antonio Jesús Cobos, que llega del Azuaga del grupo XIV; y en Puente Genil, Diego Caro se marchó al Córdoba B y su plaza es para Keko Rosano (ex de la Unión Deportiva Los Barrios). Por su parte, el Ceuta B tiene nuevo inquilino en su banquillo, Miguel Ángel Berlanga. 
 
El Utrera no ha apostado por la continuidad del exjugador recreativista Jesús Galván y su nuevo entrenador es Francisco José Cordero Sánchez 'Rubio'; el Gerena ha sido el destino de Galván, que toma el relevo de Juan Ramón Martín; y por último, el Antoniano ha fichado como técnico a Manu Fidalgo tras la salida de Francisco José Cordero.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti