Último partido
 
Próximo partido
3/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Motociclismo
www.recre.org - Fallece Superhugo en un grave accidente en la European Talent Cupb

26/7/2021

Fallece Superhugo en un grave accidente en la European Talent Cupb
De 10:00 a 19:00 horas de este martes estará abierta la capilla ardiente en el palacio de deportes 
 
El joven piloto onubense Hugo Millán ha fallecido este domingo tras un grave accidente en la primera carrera de la Hawkers European Talent Cup (HETC) en el circuito de Motorland Aragón, donde se disputaba este fin de semana la quinta ronda del FIM CEV Repsol. 
 
A falta de 13 vueltas para finalizar la carrera Superhugo, de apenas 14 años de edad, salió disparado de su motocicleta y fue arrollado por otro piloto del grupo, el polaco Milan Leon Pawelec, al recoger su vehículo de la cazada. Dirección de carrera tomó la decisión inmediata de sacar bandera roja y parar la carrera para que Hugo fuera atendido sobre la pista por los equipos de emergencias. 
 
El ayuntamiento ha habilitado el palacio de deportes Carolina Marín para acoger este martes, de 10 a 19 horas, la capilla ardiente de Hugo Millán y que los onubenses puedan darle el último adiós. Además, el consistorio ha decretado tres días de luto por la pérdida de Superhugo, desde hoy lunes y hasta el miércoles. 
 
A petición de la familia se ruega que las personas que quieran expresar sus condolencias y cariño lo hagan en la capilla ardiente, evitando el paso por el tanatario.  
 
Desde la www.recre.org y la Peña Internauta #Recre nos adherimos a todas las muestras de dolor por el trágico fallecimiento de Hugo Millán. Descanse en paz.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti