Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «Es así la Tercera División, diferentes planes, diferentes convocatorias, diferentes alineaciones, y que todos los jugadores aporten»

19/9/2021

Alberto Gallego: «Es así la Tercera División, diferentes planes, diferentes convocatorias, diferentes alineaciones, y que todos los jugadores aporten»
El técnico dijo que "era un partido adecuado para Víctor Barroso" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, señaló sobre el ambiente vivido hoy en el Nuevo Colombino tras dar las "gracias" por las felicitaciones por el triunfo ante la A.D. Ceuta F.C. B que "sí, lo primero de todo dar gracias a toda la afición por el escenario que nos han regalado, que ha sido maravilloso, una mañana de fútbol inolvidable para nosotros, era nuestro debut y lo que dices sobre el planteamiento del partido, sobre el planteamiento del partido, sobre todo del rival, hemos necesitado de toda nuestra amplitud, de nuestra profundidad. El campo vale la pena decir y felicitar al club porque ha estado bastante mejor de lo esperado, hemos estado cómodos y hemos tenido la paciencia suficiente para ir buscando los espacios y las bandas. Era el partido que esperábamos, que sabíamos, y cuando marcásemos sabíamos que se iban a volver muy anárquicos, iban a colocar ellos jugadores arriba y esa anarquía es lo que nos ha podido despistar un poco al final". 
 
El rival con el planteamiento "nos ha cambiado casi todo, en la segunda parte nos han vuelto a cambiar, incluso al portero han cambiado, a nivel de alineación también. Todos los equipos van a buscar la sorpresa, nos estudian y nosotros a ellos también y tenemos que estar preparados para eso". 
 
"Esta es una categoría que tienes que prepararte para diferentes partidos. En Los Palacios era un rival y un escenario totalmente diferente. Nosotros tenemos diseñado un plan para jugar en el Colombino, lo hemos puesto en práctica y en otro campo pondremos otros. Es así la Tercera División, diferentes planes, diferentes convocatorias, diferentes alineaciones, y que todos los jugadores aporten", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp