Último partido
0
4
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - Rubén Ramos: «El equipo se acopla a cualquier sistema de juego»

15/10/2021

Rubén Ramos: «El equipo se acopla a cualquier sistema de juego»
El portero agradeció "el esfuerzo" de los aficionados en los desplazamientos 
 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, ayudó a la victoria en Lebrija con varias estiradas de mucho mérito para evitar el empate a 1 del Atlético Antoniano: "Al final estamos para esto, las pocas ocasiones que nos crean, porque la defensa está bastante bien, el equipo está bastante bien, el equipo actúa bastante bien en presión, en presión tras pérdida y cuando uno tiene que actuar tiene que estar preparado para ayudar al equipo". 
 
Sobre una de esas dos estiradas, explicaba que "al final la falta lateral la ha tirado David Toro, coincidimos en San Fernando, sabía cómo le pega, le pega al balón bastante bien. Intuía que iba a ir directa, pues mira, por suerte para mí la he parado". 
 
Preguntado por el juego de balones en largo, dijo que "al final los campos... hay algunos campos que no te dejan hacer el fútbol que nosotros queremos, el que intentamos hacer en el Colombino. Nos tenemos que adaptar a jugar más directos, a buscar al punta, al tercer hombre, y de ahí ir a banda, pero la verdad es que el equipo bastante bien, se acopla a cualquier sistema de juego, cualquier forma de jugar, tanto asociándonos como directo y al final hay que estar contentos". 
 
"Puede ser que nos haya faltado más control" del juego tras el 0-1, admitía el de Aracena, que al tiempo argumentaba que "es difícil porque en un campo de estos se igualan mucho las fuerzas pero al final son suelos, quieres tener el balón pero al ser campos tan pequeños ellos te aprietan muy encima, entonces tenemos que jugar a uno o dos toques, y cuando se juega a un toque es complicado por el terreno de juego". 
 
Calificó de "una pasada" la celebración final con la afición, "partiendo de que es una pasada jugar de donde venimos, del año pasado ese oble descenso de donde venimos, pasados los nueve mil socios, vienes a Lebrija, te encuentras con esto, que al final jugamos como en casa y al terminar el partido hay que agradecérselo, hay que agradecerle el esfuerzo que hacen por nosotros y estoy encantado, al final no hay palabras de agradecimiento para ellos".


Fuente: DAv

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti