Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «No teníamos que habernos ido al 1-1 con la primera parte que hemos hecho»

17/10/2021

Alberto Gallego: «No teníamos que habernos ido al 1-1 con la primera parte que hemos hecho»
El técnico jugó con Terán de falso nueve para evitar que los centrales del Conil tuvieran a un nueve puro como referencia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, declaró en rueda de prensa tras el empate en Conil que "en la primera parte teníamos que haber llevado más goles, hemos hecho cinco o seis ocasiones de gol desde el inicio. Les hacíamos sufrir más a ellos y esa senta de 0-1 es muy poca. Hay que marcar dos o tres goles, si no van a cambiar su manera de jugar, han hecho algo muy parecido al Antoniano, saltarse el centro del campo. El árbitro no ha pitado penalti, el linier se lo ha dicho. En los minutos que faltaban hemos podido marcar gol pero no tenía que haber sido ese el partido, no teníamos que habernos ido al 1-1 con la primera parte que hemos hecho". 
 
Preguntado si le ha gustado la segunda parte del Decano, dijo que "ha tenido menos incidencia el rival en la primera parte y en la segunda nos ha hecho igualar fuerzas. En estos campos cuando se ponen a jugarnos así sufrimos, pero creo que pudimos hacer una contra parecida a la del Antoniano". 
 
Sobre el hecho de salir sin delantero centro en el once inicial, el técnico catalán dijo que "porque sus dos centrales son grandes defensas con balones en duelos frontales. Creo que que no tuvieran referencia les iba a hacer dudar, que es lo que creo que ha pasado. Casi todo lo que hemos generado ha sido gracias a que ellos no han tenido una referencia, con la que se tienen más cómodos". También recordó que al final del partido sí que puso a Chendo Alarcón y Juan Delgado y esos balones "los han defendido muy bien".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp