Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «El equipo está de lujo, está creciendo poco a poco»

22/10/2021

Adrià Arjona: «El equipo está de lujo, está creciendo poco a poco»
Recuerda que "el ascender oi quedar primeros no va a ser hoy aunque ganemos o empatemos" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona calificó como "inesperado" el empate ante el Conil: "hemos trabajado muy bien en la primera parte, creo que hemos merecido mucho más, no hemos tenido mucho acierto y el juego hoy -por el domingo- por ejemplo ha sido un partido en la primera parte de muy buen juego, en la segunda parte ellos han cambiado un poco el sistema, nos han igualado un poco más arriba, hemos tenido un poco más de dificultad pero, bueno, hay que seguir trabajando, esto es fútbol y a veces te da y a veces te quita". 
 
Sobre el penalti, reconoció que "la verdad es que no lo he visto. Yo solo me voy a basar en lo que el árbitro ha comentado. Yo estaba al lado del árbitro, el árbitro ha dicho: no, no, no, no, sigan, y, de repente, ha pitado. Yo no puedo decir si ha sido penalti o no, porque no lo he visto, no, me estaba tapando un jugador y, bueno, al final si ha dicho que es penalti es que no podemos hacer nada más". 
 
El futbolista catalán dijo sobre el bajón del rendimiento en la segunda mitad que "tendremos que analizarlo pero yo creo, mi forma de ver, es que ellos han cambiado un poco el sistema, creo que nos han igualado un poco más arriba, nos han puesto dos arriba y eso nos ha hecho que la circulación no sea tan fluida, hemos tenido que jugar más en largo, porque al final el campo sabíamos que no estaba bien pero en la primera parte hemos encontrado más el espacio y en la segunda no". 
 
El de Vilaseca también habló del partido ante el Gerena: "como todas las semanas, estos tres puntos eran igual de importantes que los del Gerena y vamos a afrontarlos igual. El Gerena es un equipo muy fuerte que creo que no ha perdido, igual que nosotros, y, bueno, habrá que ir a afrontar el lunes, descansar, y a partir del martes o el miércoles preparar el partido ante el Gerena como hacemos con todos los equipos". 
 
Respecto a las molestias con las que terminó su participación en el partido, dijo que "no" era "nada, que con el cambio de superficie todas las semanas cuesta un poco adaptarse y hoy me ha pasado. En los últimos minutos he tenido un poco de molestia pero nada importante, espero seguir y estar bien esta semana". 
 
Por último, dijo que el vestuario, respecto a las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad, estaba "de lujo, está de lujo, está creciendo poco a poco, que eso es lo importante, sabemos que el ascender o quedar primeros no va a ser hoy, aunque ganemos o empatemos, y eso es lo importante. Sí que es verdad que ha faltado acierto, pero eso la verdad es que es fácil de trabajar. Lo difícil sería que no tuviéramos ninguna ocasión, que jugáramos mal todas las semanas, creo que el camino es este, el de la primera parte, el de la segunda hemos estado sólidos, ellos no han tenido ninguna ocasión y el equipo está jodido, obviamente, por el empate, pero contento por el juego y hay que seguir trabajando".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp